¡ATENCIÓN! RED BULL REGRESA AL NIDO EN EL 2024

Una de las preguntas más repetidas en nuestras redes sociales a lo largo de los últimos meses se ha relacionado con el Red Bull Los Andes. Desde que a fines del año pasado se confirmó que el evento de Hard Enduro no sería parte del calendario 2023 muchos aficionados no han parado de consultar sobre el futuro de esta competencia. Pues bien, para todos aquellos ávidos por los desafíos extremos tenemos buenas noticias, dado que ‘Palote’ Du Belloy, productor de esta competencia, nos confirmó que el RBLA estará de vuelta el próximo año en Nido de Cóndores durante el mes de noviembre en una fecha aún por ratificar.

Con la presencia del Desafío del Desierto para junio en la Región de Atacama y del Red Bull Los Andes para noviembre se van llenando los cupos de un nutrido calendario nacional 2024 al que solo resta por dar a conocer las fechas del nuevo Nacional de Enduro FIM, MX, velocidad y rally, más la Copa Infantil de Enduro.

Ah!, y del HOY confirmado Campeonato Nacional de Enduro Cross Country CNCC, con respaldo de la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y producido en conjunto por Abascal y One Way (el mismo del Triple Corona). Será tanto para motos enduro como ATV (noticia paralela).

El piloto Yamaha Gabo Balut roncó fuerte en el Desafío del Desierto 2023

 

 

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio