smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡ATENCIÓN PILOTOS! PREPARATIVOS PARA EL ISDE 2021 EN ITALIA YA ESTÁN EN MARCHA

La pandemia del Covid-19 frenó las intenciones de aquellos pilotos nacionales que soñaban con disputar el ISDE 2020 en Italia, sin embargo, la perseverancia siempre paga, por lo que bien vale armarse de paciencia y juntar energías con miras al próximo año, ya que tanto la FIM como la Federación Italiana de Motociclismo están trabajando fuertemente en conjunto con miras a la edición 2021 que se llevará a cabo en las regiones de Lombardía y Piamonte entre el 30 de agosto y 4 de septiembre.

El comité organizador, compuesto principalmente por los Moto Clubs de Alfieri y Pavía, la FMI (Federación Italiana de Motociclismo) y la FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme) visitó Rivanazzano Terme, que será la ubicación del paddock, y sus alrededores. áreas para verificar las condiciones e instalaciones locales para continuar el proceso de planificación. Las tres partes llevaron a cabo una serie de reuniones de trabajo para confirmar asuntos organizativos y logísticos, además de preparar el programa de entretenimiento que incluirá la importantísima ceremonia de apertura y la igualmente digna ceremonia de entrega de premios.

Fue un buen ISDE el de Chile 2018? - MotoTime Argentina | MotoTime Argentina

El aplazamiento del ISDE de este año fue un momento significativo pero inevitable en la historia de lo que sigue siendo el evento más antiguo del calendario deportivo de la FIM. La rica herencia de esta competencia significa que también sigue siendo el evento más prestigioso en el calendario moderno de Enduro y uno que atrae a cientos de motociclistas de muchos países diferentes alrededor del mundo.

Los Estados Unidos de América y Australia llegarán a Italia a finales del próximo agosto para defender sus respectivos títulos, habiendo ganado los Estados Unidos tanto el FIM World Trophy como el FIM Women’s World Trophy y las australianas habiendo capturado el FIM Junior World Trophy en Portugal en 2019. El comité organizador, la FMI y la FIM esperan dar la bienvenida no solo a los campeones reinantes, sino también a todos los pilotos amateurs y profesionales al ISDE en Italia el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube