¡ATENCIÓN PILOTOS! ISDE 2020 DE ITALIA ADELANTA SU FECHA

Este año lamentablemente no tendremos equipo World Trophy en el ISDE de Portimao, pero los pilotos de punta del enduro nacional se comprometieron a trabajar desde ya en los apoyos que les permita prepararse de buena forma rumbo a la edición 2020 que se disputará en Italia, una misión en la que no podrán descuidarse un solo segundo, puesto que el evento a realizarse en el país de la bota será bastante antes de lo habitual, entre el 31 de agosto y 5 de septiembre, una fecha atípica que obligará a trabajar full time con bastante antelación.

Fuente: enduropro.com

La organización del Moto Pavia Club y de la Federación Italiana de Motociclismo para la celebración de los Seis Días Internacionales de Enduro en Italia en el año 2020 está muy avanzada.

Los ISDE 2020 ya estaban planeados como un evento de verano que se celebraría a lo largo de mes de septiembre, pero teniendo en cuenta los numerosos factores que incluyen pilotos, equipos, FIM y aficionados (de los cuales debería haber muchos en Italia durante agosto y principios de septiembre), los organizadores han adelantado las fechas.

ISDE 2018

«Sabemos lo difícil que es organizar unos Seis Días y asegurarnos de que el evento se desarrolle en las mejores fechas es fundamental tanto en términos de deporte como de bienvenida a los atletas, profesionales y entusiastas», dijo el Coordinador del Comité de Enduro del FMI, Franco Gualdi. «Hasta la fecha, los organizadores del Moto Club han hecho un gran trabajo consiguiendo implicar a las autoridades locales. Estoy seguro de que si seguimos trabajando juntos en esta dirección, los Seis Días 2020 serán de un alto nivel desde todos los puntos de vista».

«En las numerosas reuniones a las que hemos asistido en los últimos meses hemos escuchado las diferentes propuestas – explica Giorgio Bandoli, presidente del MC Alfieri y miembro del Comité Organizador. «De acuerdo con la FMI, hemos considerado oportuno trasladar el evento siete días para que no se solapen con las clásicas vacaciones de agosto, en las que las estructuras hoteleras ya están comprometidas con los turistas habituales. Agradecemos a la Federación Internacional de Motociclismo por haber aceptado nuestra petición y la gestión del aeropuerto de Voghera-Rivanazzano Terme, sede de los paddocks, que a pesar de tener que modificar el calendario de compromisos nos ha dado esta oportunidad«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *