smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡ATENCIÓN PILOTOS! HABEMUS CALENDARIO FIM 2020; TEMPORADA LARGARÁ EN MARZO

Qué duda cabe. Ha sido una temporada difícil para el desarrollo del Campeonato Nacional de Enduro, pero como todo en la vida lo fundamental es levantarse en la adversidad y seguir adelante, lo que bien pretende hacer la FMC que justo antes del cierre de torneo en Pichilemu ha dado una positiva señal al oficializar el calendario del FIM 2020 con 7 carreras distribuidas entre marzo y septiembre (incluyendo una doble fecha final) y ratificar a APEX como productora del certamen, mostrando un voto de confianza al arduo trabajo realizado por los hermanos Cvitanovic y su staff a lo largo de los últimos meses. A continuación les entregamos el informe del presidente del ente rector del motociclismo chileno José Tomás Díaz.

 

Foto portada: Juan Pablo Clericus, team TM-Imoto

Comunicado

Estimados pilotos de Enduro,

 Después de barajar varias alternativas para intentar unificar los Campeonatos Regionales no federados en una competencia que defina a los campeones nacionales a partir del 2020, hemos tomado la decisión de continuar con el formato FIM para la próxima temporada en manos de APEX Producciones, quienes demostraron que le ponen mucha pasión a su trabajo y han realizado una producción impecable en cada fecha del 2019, con un sello único en la calidad de los trofeos y medallas.

Esperamos el próximo año podamos juntarnos a conversar con los demás organizadores para diseñar con tiempo un campeonato competitivo y con un marco reglamentario unificado para asegurar que todas las competencias se midan por los mismos parámetros. La diferencias en los reglamentos, categorías, nivel de los pilotos asignado a cada nivel en los distintos campeonatos, etc. hacen que la unificación sea una tarea difícil pero posible.

Pronto les daremos detalles de las novedades y cambios interesantes que se introducirán en el campeonato.

El calendario 2020 será el siguiente:

1a fecha – 22 de marzo

2a fecha – 26 de abril

3a fecha – 31 de mayo

4a fecha – 5 de julio

5a fecha – 2 de agosto

6a y 7a fechas – 26 y 27 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube