¡ATENCIÓN! LATINO DE ENDURO SE CORRERÁ JUNTO CON EL ISDE

Foto: FIM-LA

Interesante noticia nos llega desde Argentina, puesto que se acaba de confirmar que el próximo ISDE de San Juan a disputarse entre el 6 y 11 de noviembre también será válido como Latinoamericano de Enduro, un anuncio relevante que da muy buenas opciones a Chile de capturar el #1 del podio como lo consiguió el año pasado en Pichilemu.

 

Comunicado

El Campeonato Latinoamericano de Enduro se llevará a cabo junto con la 97° edición del FIM International Six Days of Enduro que se realizará del 6 al 11 de noviembre en la provincia de San Juan, en Argentina.

El Campeonato Latinoamericano de Enduro es un evento que le añade importancia a los pilotos de la región y en el marco de los prestigiosos Six Days, brindará una experiencia aún más emocionante y competitiva para todos los participantes. Esta competencia busca fomentar el enduro en América Latina y reunir a los mejores talentos de la región y del mundo en una competencia de gran nivel.

Los pilotos latinos que participarán en el ISDE quedarán automáticamente inscriptos para esta competencia que se premiará individualmente en las clases: E1, E2, E3, master, femenino, junior y por países. Esta competencia seguirá el mismo formato que ha caracterizado al FIM ISDE, poniendo a prueba la resistencia y habilidades de los pilotos en diversos terrenos y condiciones. Con la inclusión del Campeonato Latinoamericano de Enduro, la emoción y el espíritu competitivo se multiplicarán.

La provincia de San Juan, con su rica diversidad de terrenos, proporcionará un escenario desafiante y emocionante para los pilotos, lo que asegura una competencia emocionante para los amantes del enduro que asistirán al evento.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio