smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ATACAMA RALLY 2019 RUGIRÁ EN PLENO CORAZÓN DE NUESTRO DESIERTO

Tras su victoria en el Desafío del Desierto José Ignacio Cornejo focalizará su atención en la próxima fecha mundialista del rally cross country -el Silk Way Rally en Rusia, China y Mongolia-, pero buena parte del resto de la armada chilena de esta disciplina comienza a prepararse con miras a septiembre, y es que entre el 1 y 7 del mes de la patria se llevará a cabo una nueva edición del Atacama Rally, también fecha mundialista, que al igual que 2018 estará 100% concentrado en los terrenos desérticos de la región de Atacama, tal como lo confirma la organización del evento.

 

Foto: Podio 2018 con Toby Price (2°), Kevin Benavides (ganador) y Pablo Quintanilla (3°) como estrellas

 

DESCRIPCIÓN Y CALENDARIO ATACAMA RALLY 2019

La edición 2019 del Atacama Rally, ofrecerá a sus competidores, un rally de alto nivel deportivo, desafiando las increíbles dunas del desierto de Atacama.

Un desafío abierto para todos y en especial para los que compiten por la tercera fecha del campeonato mundial de rally Cross country FIM en la categoría motos y Quads y el campeonato sudamericano de rally cross country para autos y SxS.

Este año, la carrera se desarrollará nuevamente en sistema de loup, incorporando nuevos sectores desérticos, donde los competidores podrán  desarrollar todo su nivel y habilidad para sortear el desierto más árido del mundo.

La novedad para este año será la etapa 3 donde se desarrollara el gran marathon de Atacama. Aquí la estrategia de cada competidor será fundamental para poder sortear esta exigente etapa.

Así, y entre dunas, valles, montañas, ríos secos y zonas costeras, recorreremos más de 1200 kilómetros de especial cronometrada llevando al máximo la adrenalina y la pasión por desafiar uno de los rallies más increíbles del Campeonato del Mundo.

GANADORES ATACAMA RALLY

2013 Pablo Quintanilla

2014 Pablo Quintanilla

2015 Pablo Quintanilla

2016 Pablo Quintanilla

2017 Pablo Quintanilla

2018 Kevin Max Benavides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube