smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ASTROS DEL MOTOGP SE «CABREAN» CON REDES SOCIALES : AHORA EL ENOJO ES DE ALEX RINS

Todocircuito.com
Por Alex Delgado

La caída del Gran Premio de Portimao solo hace que Alex Rins tenga más ganas de volver a subirse a la moto en Jerez y recortar la diferencia que le separa de Fabio Quartararo. El piloto del Suzuki Ecstar se muestra optimista y considera que el trazado jerezano puede ser una buena oportunidad para recuperar los puntos perdidos en Portugal hace un par de semanas.

El #42 sigue sin explicarse qué fue lo que le provocó la caída de Portimao, aunque asegura que le empieza a molestar las críticas sin sentido que recibe por redes sociales sobre este tema. Alex Rins, que ocupa la 7ª posición en la general con 23 puntos en su casillero, ha afirmado que está centrado en ir carrera a carrera y no piensa en clave de campeonato.

En unas declaraciones previas a la primera jornada en Jerez, Alex Rins se ha reunido con la prensa y esto es lo más interesante que ha dicho:

Con ganas de luchar por la victoria en Jerez: Estoy muy bien, me encuentro muy bien tras estos días en casa cogiendo fuerzas y recuperándome. Llego muchísimo mejor que el año pasado aquí que tuvimos un percance en la primera carrera dislocándome el hombro. Me siento fuerte, espero recortar la distancia con Fabio que es el principal rival a priori y es quien lidera el mundial. El año pasado las Yamaha fueron muy bien, también sumo a las Ducati este año”.

Una caída en Portimao sin motivo aparente: “No estoy de acuerdo con eso (que me fuese al suelo por presionar en Portimao). Si miras los datos, lo estaba haciendo bien. Revisé los neumáticos y todo. Mis ingenieros también me dijeron que había sido una buena carrera hasta ese momento”.

Hizo la misma trazada que en la vuelta anterior: «Mucha gente me dijo que tenía que ser más conservador, pero yo también quiero ganar el Mundial ganando carreras. Si hubiera estado tan al límite tras Fabio, que tuviera que estar jadeando buscando aire, lo hubiera dejado escapar. Por eso presioné, pero siempre dentro de mi límite. Frené como siempre, suavemente, solté el freno como siempre, en el mismo ángulo de inclinación. La única diferencia fue de 1 o 2 km/h más. Fue extraño porque me caí sin previo aviso».

No piensa en el campeonato“Esa ha sido solo la tercera carrera, es demasiado pronto para la calculadora simplemente disfrutamos y presionamos para ver si podemos cerrar la diferencia con Fabio”.

Cansado de las críticas en redes sociales: “Mi entrenador me explicó que pasó con Maverick. No tuve tiempo de buscar lo que había sucedido porque ya había borrado su perfil. Me gusta leer todas las noticias en mis canales de redes sociales. Cada día hay más y eso es bueno porque significa que estamos haciendo un buen trabajo. En mi caso la gente también habló tras mi accidente. Aparentemente la gente es muy inteligente los lunes cuando escriben todo esto. Realmente no saben lo que está pasando en boxes, pero siempre hay críticas con todos los pilotos y en el deporte en general. Es algo normal”.

No le importa justificarse las veces que sea necesario: “Da rabia que la gente diga que ‘iba muy pasado tras Fabio’. No es cuestión de gastar energía, no tengo problema en decirlo, lo digo encantado. Explico siempre que fue lo que pasó y lo puedo decir más veces, no hay problema”.

Con ganas de que Suzuki tenga una moto satélite: “Sé está hablando mucho de los equipos satélites, valentino ha confirmado plaza. No sé en qué momento está Suzuki exactamente, y si pondrá dos motos satélites más. Me gustaría tener más Suzuki en pista para tener más información y ver donde están estos rivales con la misma moto, estaría bien desde luego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube