ASTROBOY VILLEGAS Y SUS AMIGOS RETOMARON GIRA CON EL NITRO CIRCUS 2.0

Según el acuerdo firmado ante notario entre el crack internacional Javier «Asytroboy» Villegas y Revista SMotos, que señala textualmente que «ustedes serán el primer medio en saber del reinicio del Nitro Circus», debemos señalar que el mencionado freestyle chileno lo ha cumplido al pie de la letra con texto y fotos…

«Por fin, después de 18 meses se reinició el tour de Nitro Circus.

Comenzamos el sábado pasado en la ciudad de Winston en Carolina del Norte. Y seguimos en Durham ayer domingo.

Volvemos a casa a descansar unos días y retomamos en Seattle el próximo viernes. El tour durará alrededor de 3 meses y medio por todo Estados Unidos y partes de Canadá. Estaremos con nueva tecnología en las rampas que nos permitirán hacer acrobacias más difíciles y arriesgarnos más.

Contamos con un aterrizaje inflable de 3 modos. Que va aumentando de tamaño a medida elevamos la dificultad de las acrobacias. En la primera parte del shows hacemos el show en la rampa clásica de 25 metros de distancia y 14 metros de altura. Ya para la segunda parte acercamos la distancia a una nueva rampa a 22 metros pero que nos da 17 metros de altura. Y en el tercer acto usamos la rampa next level que la ponemos a 13 metros. Pero nos da casi 20 metros de altura.

Además de la alegría que me da volver al ruedo. Me alegra poder saltar con todas estas nuevas actualizaciones al deporte y el show que de seguro impresionará incluso al que ya lo ha visto todo».

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio