smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ASTROBOY VILLEGAS, UNO DE LOS ASTROS MÁS LUMINOSOS EN GIRA DEL NITRO CIRCUS!!

Tras su participación en el Triple Face de la semana pasada nos quedó absolutamente claro que ¡Javier «Astroboy» Villegas tenemos para rato! y que se mantiene totalmente activo en tiempos de pandemia, entrenando en su infraestructura propia de California, junto a otros exponentes del Freestyle. Además, supimos en el programa de su fuerte conexión con el famoso Nitrus Circus, empresa que lleva saltos y backflip a todos los rincones de norteamérica.

De allí que no nos asombráramos al ver esta noticia en la web mx1onboard.com

Vuelve la gira de Nitro Circus a USA y Canadá

Nitro Circus ha anunciado el regreso de su explosiva gira You Got This. La gira ampliada, que incorpora nuevos espectáculos promocionados en asociación con Indigo Road Entertainment, así como fechas reprogramadas de las que se tenían que disputar en 2020, se ha incrementado a 27 espectáculos en estadios al aire libre en toda América del Norte y se anunciarán más.
La emoción arderá desde el inicio en Winston-Salem, Carolina del Norte, el 14 de agosto a través de paradas en Phoenix, Las Vegas y Seattle, incluida una escala en Canadá, antes de que la gira concluya el 13 de noviembre.
Los seguidores podrán verlo en vivo mientras la lista de pilotos de élite de Nitro Circus, incluido el campeón de BMX y el rider de scooter Ryan Williams, así como los profesionales de FMX, skate y más, desafían los saltos más grandes del mundo.

No te pierdas el vídeo previo de la acción a continuación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube