ASTON MARTIN HACE HISTORIA EN LAS 2 RUEDAS

Todos conocemos Aston Martin por ser una marca de coches deportivos de alta gama muy asociado a un James Bond sobrado de clase. Coche de ensueño con un toque elegante que cualquier amante del mundo del motor lo tiene en su cabeza cada vez que sueña con curta ruedas.

Ahora la afamada firma británica Aston Martin ha presentado su primera moto en Milán en EICMA 2019. Se trata de la AMB 001 en colaboración Brough Superior y será una edición limitada de 100 unidades.

Su diseño es futurista y a ojos de cualquiera espectacular contando con una configuración diferente de chasis con horquilla de doble espoleta y carcasa estructural de fibra de carbono.

moto Aston Martin

El logo de las alas no podía faltar igual que su Stirling Green y Lime Essence los colores ¨racing¨ de la marca británica. Su asiento en piel ¨Oxford¨ rematado a mano da un toque bien diferente a lo que estamos acostumbrados.

La factoría Brough Superior en Toulouse, Francia, será la responsable de ensamblar la AMB 001 y el precio partirá de 108.000 € impuestos incluidos.

Fuente: moto1pro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *