smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ASÍ SERÁ EL FORMATO DEL MXON CON MUÑOZ, GARIB Y PAVEZ EN PISTA

Este fin de semana marcará un momento icónico para nuestro país, ya que por primera vez en 15 años tendremos representación chilena en el prestigioso Motocross de las Naciones que cierra la temporada del MX mundial. En esta oportunidad Hardy Muñoz, Benjamín Garib y Matías Pavez serán los encargados de defender los colores patrios en el circuito de RedBud, el mismo que acoje fechas anuales del Pro Motocross. 

La actuación de Willy, Benja y ‘Bimbo’ nos pondrá de nuevo en la primera escena mundial del MX, algo que no sucedía desde 2007 cuando los hermanos Israel (Jeremías, Vicente y Benjamín) finalizaron 18° en Budds Creek.

Mucha agua bajo el puente desde la última actuación nacional en el MXoN, por lo tanto es pertinente repasar como es el formato de esta carrera por naciones que reunirá a 35 delegaciones de los cinco continentes.

MXON to RedBud 2018?

DATOS Y FORMATO DE CARRERA

  • Esta será la 75a edición del MXoN
  • Por quinta vez se disputará en territorio estadounidense
  • Cada país está conformado por un equipo de 3 pilotos: MXGP (450cc), MX2 (250cc) y OPEN (abierto a 250cc o 450cc).
  • La clasificación se llevará a cabo el sábado. Esa sesión otorga un lugar en las carreras finales  y al mismo tiempo entrega la posición de puerta en la grilla de partida. El equipo que logre los mejores tiempos tendrá acceso a las puertas 1 y 21 de la parrilla, el segundo al 2 y 22, y así sucesivamente.
  • El sábado se desarrollarán 3 carreras. La primera con los pilotos de MXGP, la segunda con los de MX2 y la tercera con los de OPEN.
  • Los 19 países con mejores posiciones promedios entre las 3 categorías acceden a la final del domingo.
  • El 20° y último cupo para la final se resuelve en la mañana del domingo con la final B o también denomonada «Last Chance Qualifier».
  • El domingo por la tarde se desarrollan las carreras finales. La primera reune a los pilotos de MXGP y MX2, la segunda a los de MX2 y Open, y la tercera a los de MXGP y Open.
  • El ganador recibe 1 punto, el segundo 2 puntos y así sucesivamente, por lo tanto el equipo ganador es el que sume la menor cantidad de unidades. Por el sistema de carreras el vencedor solo se resuelve tras el banderazo a cuadros de la carrera final.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube