smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ASÍ SE PREPARA MISANO PARA RECIBIR PÚBLICO EN FECHA DEL MOTOGP

Y en el sexto Gran Premio de MotoGP de 2020 llegó la ‘nueva normalidad’ también a los circuitos del Mundial de velocidad en la travesía italiana de la competición. El Misano Wolrld Circuit Marco Simoncelli abre las puertas diariamente a 10.000 fans para los dos eventos seguidos que va a albergar los próximos 15 días, este fin de semana el GP de San Marino y el próximo el GP de Emilia Romaña, después de que el pasado 13 de agosto Stefano Bonaccini, el presidente de la región de Emilia Romaña, firmase el decreto de regreso a la normalidad derogando la limitación de sobrepasar el límite de mil espectadores, como estaba previsto en una ordenanza anterior.

Solo quedan billetes disponibles para las sesiones de viernes y sábado de este Misano 1 y solo se expiden online ya que las taquillas del circuito van a estar cerradas para evitar las aglomeraciones. Tanto aquellos que adquirieron los tickets antes del confinamiento como las recientes adquisiciones deben obligatoriamente inscribirse para que sea un ticket nominativo –para entrar deben mostrar el mail nominativo de confirmación, el ticket y un DNI– y el circuito se compromete a guardar esa lista hasta 15 días después de la competición para hacer el seguimiento de los casos positivos por Covid-19.

El lema para este GP se repite hasta la saciedad: “Las emociones de MotoGP sin riesgos”. Para ello se ha excluido el acceso a las pelousse porque no se pueden cumplir las normas anti contagio –un sitio señalado e identificado y la distancia física– y en alguna de las tribunas que se abren al público se han separado un metro las sillas para respetar la normativa.

Cada tribuna tiene servicios exclusivos higiénicos, sanitarios, puntos de descanso y que serán sistemáticamente saneados. Para las entradas y salidas al circuito se han redefinido las metodologías para garantizar un flujo sin riesgo y en el respeto de la distancia social: se ha organizado un servicio de vigilancia de 700 personas para resolver posibles aglomeraciones en los ingresos escalonados desde los 18 aparcamientos, 18 rutas de acceso y 23 puertas de entrada.

También se ha creado la app ‘MWC’ para Android e indicará los recorridos a seguir para ir del párking o la entrada al sitio asignado en tribuna. Y la invasión de pista que estaba permitida a la hora del podio está prohibida.

También por primera vez se va a abrir el acceso al circuito a periodistas acreditados permanentes y no pertenecientes a las televisiones con derechos que hasta ahora eran los únicos que tenían acceso junto a algunos fotógrafos. Sin embargo no van a tener contacto con los pilotos más que vía zoom, deben estar confinados y solo ir del hotel al circuito y regreso, mantener la distancia social y llevar mascarilla todo el tiempo. Además un PCR negativo realizado hasta 96 horas antes de ingresar en el circuito.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube