ASÍ QUEDÓ CUSTOMIZADA LA BMW R18 “BOBBER BROWN”

  • Customización : Personalizar algo realizando modificaciones que reflejen los gustos y preferencias de la persona.

Comunicado : Lord Drake Kustoms

Contactos:
WEB: www.lorddrakekustoms.com

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lorddrakekustoms/

La “BOBBER BROWN” es la nueva BMW R18 customizada por Lord Drake Kustoms en su taller de Vélez Málaga (España).

Para ver el antes y el después…Esta fue la primera »big boxer» BMW R18  de 1.802 cc. que llegó a Chile en diciembre del 2020.

Francisco Alí Manén propietario de LDK, recibió esta BMW R18 de manos de su dueño y procedente directamente desde el concesionario BMW.

La idea era que fuese una moto modificada al completo de estilo Bobber, pero con una condición…y es que debía mantener el color original negro con las líneas blancas…..y componentes cromados.

Denominada  “BOBBER BROWN”, esta BMW R18 es toda una bestia (estéticamente hablando) ya que excepto el depósito de gasolina original se han tocado componentes de casi todas las zonas de la moto para convertirla en una bobber con motor boxer.

Y así quedó customizada hoy

La trasera, se compone de un guardabarros pegado a la rueda con soportes laterales en tubo de metal, un porta matrículas de brazo lateral fabricado por LDK y que ubica la placa justo detrás de la rueda y unos minimalistas pilotos 3 en 1 con intermitentes incorporados Kellerman.

El asiento monoplaza con acabado de diamantes en color marrón y que da nombre a la moto;  y el soporte de asiento para BMW R18 también han sido fabricados artesanalmente en Lord Drake Kustoms.

En la delantera, un guardabarros delantero de pequeñas dimensiones con sujeciones de tubo de metal al igual que el trasero, un nuevo manillar, espejos en los extremos de los puños y finalmente unos intermitentes Motogadget M-Blaze disc.

Colas de escapes para BMW R18 cromadas y adaptadas en Lord Drake Kustoms y la pintura de los dos guardabarros a juego del depósito original de esta BMW Bobber…..negro brillo con las dos líneas o pinstriping en color blanco.

 

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio