smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ASÍ LO VIO SMOTOS: COOPER GANA EN 250; JETT Y KENNY SE QUEDAN CON EL «RED PLATE»

Por Fabián Quintas, especial para SMotos
Foto portada : Roczen roncó fuerte en Thunder Valley

Luego de una primera jornada increíble para Yamaha en Pala, ayer fue el turno de lucirse para las Hondas  que hicieron de las suyas en Thunder Valley, Colorado, de la mano del alemán Ken Roczen y del australiano Jett Lawrence, ambos lograron convertirse en los punteros del campeonato de cara a la tercera jornada que se trasladará al circuito de  High point.

Justin Cooper  triunfó en la fecha y sacó la cara por el equipo Yamaha

Punto de oro

Sin dudas el héroe del día fue el bávaro Ken Roczen, liderando desde la manga clasificatoria hasta ganar los dos heast de competencia, largando muy bien en ambas mangas y resistiendo la oposición de Cianciarulo y Ferrandis, estos últimos también tuvieron una muy buena performance, sin embargo no lograron opacar el 1-1 de Kenny que con esto ha ganado 3 de 4 mangas disputadas en lo que va de la temporada, sumando al final del día 90 unidades, uno más que el veloz Dylan Ferrandis, que llegaba como puntero a Colorado y aunque mostró garra en el moto 2 luego de partir décimo repuntó para anotarse un glorioso segundo puesto sumando así los puntos suficientes para quedar a una unidad del piloto Honda.

Sólido Ferrandis

El pódium lo completa el joven Adam Cianciarulo, al que por lo visto le han dado la moto de Tomac, siendo este último una sombra de lo que habíamos visto las últimas temporadas, ubicándose en la décima posición, pese a un par de inconvenientes Adam hizo la pega largando bien y remontando posiciones, sumando un p3 y p6 que lo ubican sexto en el ranking general.

Primer podio de la temporada para AC9

Barcia y Plessinger completan el top 5 de la general ambos sumando 34 unidades al final del día, siendo el piloto Gas Gas el de mejor desempeño metiéndose tercero en la moto 2, en tanto Plessinger lograría un cuarto puesto en su mejor manga.

Los Martin se lesionan y Jett toma la delantera

Jornada negra para los Hermanos Martin, dos pilotos muy veloces en la serie 250 pero a los que no le ha sonreído la fortuna… Alex cayó muy fuerte en la segunda tanda de entrenamientos rompiéndose el brazo izquierdo, en tanto su hermano Jeremy (puntero de la categoría luego de la primera fecha) sufriría una caída en el segundo heat que lo dejaría con una aparente lesión en una de sus manos. Así se engrosa la lista de lesionados que ha dejado este inicio de campeonato, que en solo dos fechas ya tiene bajas de pilotos de renombre como Cameron Mcadoo, Seth Hammaker y ahora los hermanos Martin, entre otros, esperamos no sigan habiendo bajas masivas por parte de los riders que disputan el comprimido e intenso campeonato de mx.

El australiano chico Jett Lawrence estuvo a la altura

Con Martin fuera del camino su compañero Justin Cooper, flamante campeón en el supercross, sacó la cara por la escudería Yamaha, anotándose los dos holeshot S del día liderando algunos de los giros en ambos heats, pero la historia se repitió dos veces, en la primera no pudo con Martin y en la manga final luego de liderar los primeros 4 giros al extenso circuito Jett Lawrence arremetió con todo y se llevó el moto 2.

Martin a piso en el Moto 2

Por puntos Cooper se quedó la fecha gracias a la consistencia del 2-2, pero la victoria del australiano en el último heat le permitió sumar 43 unidades (4-1) y con el DNF de Martin asciende al primer puesto del ranking con 10 unidades de ventaja sobre Cooper.

Hunter también subió al podio

Hunter Lawrence se logra meter en el pódium y ubicándose en la tercera posición, sumando un quinto y un tercer puesto en la manga final, este último su mejor resultado en lo que va de la temporada, ascendiendo así al cuarto lugar del ranking a solo 5 puntos del tercero. Shimoda y Nichols cierran el top 5 de la categoría sumando 33 y 28 unidades respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube