smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AS DEL ENDURO EXTREMO CODY WEBB SE SUMA AL GNCC CON SHERCO

Figura consular de las carreras del Hard Enduro, Cody Webb dejará por tiempo limitado la modalidad extrema para afrontar un nuevo desafío en el Grand National Cross Country de Estados Unidos gracias al apoyo de la marca francesa Sherco.

grant Baylor Bulldog GNCC 213 560

Fuente: enduro21.com

Después de un exitoso regreso a las carreras para la serie Grand National Cross Country el pasado fin de semana en el Bulldog GNCC, la próxima ronda tendrá un gran invitado: nada menos que el ex campeón mundial de EnduroCross y SuperEnduro, Cody Webb.

Webb correrá la quinta ronda, el Camp Coker GNCC programado para el 31 de mayo, como entrenamiento duro antes de su próxima carrera del AMA Extreme Enduro, el Tough Like RORR – pactado para el 4-5 de julio en Tamaqua, Pensilvania.

Webb compitió anteriormente con GNCC, en 2011 en Loretta Lynn’s, donde terminó 26º en general y octavo en la clase XC1 Pro. Por cierto, esa carrera también vio a un tipo llamado Toby Price terminar cuarto en la general (detrás de Charlie Mullins, Kailub Russell y Paul Whibley), ¿qué le pasó?

Mucho ha cambiado desde entonces para Cody, no menos importante su cambio al equipo FactoryONE Sherco, pero dice que está listo para que le pateen el trasero una vez más en un brutal GNCC: «Estoy realmente emocionado por la oportunidad de competir con otro GNCC. El primero con el que corrí fue en 2011 y fue un fin de semana de doble encabezado en Loretta Lynn’s. Me pateó el trasero por completo y estoy seguro de que volverá a ocurrir lo mismo, pero estoy ansioso por el desafío tanto física como mentalmente «.

Webb cambiará de su habitual Sherco de dos tiempos de 300cc para competir en la SEF 250 Factory, “Sin ninguna de mis carreras habituales en el horizonte, quería utilizar mi tiempo de inactividad y aprender algo nuevo. No he corrido un 250 cuatro tiempos desde 2016. Espero divertirme. Será una experiencia grandiosa y difícil, pero no puedo rechazar la oportunidad de correr».

Cody Webb se unirá a Grant Baylor de FactoryONE Sherco en la quinta fecha del GNCC 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube