smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ARMADA CHILENA DEL ENDURO SE MEDIRÁ A RIVALES TOP EN EL GNCC

Este fin de semana parte la temporada 2021 del Grand National Cross Country Series (GNCC) de Estados Unidos con la disputa del Big Buck GNCC en Union, Carolina del Sur, donde por primera vez tendremos una magnífica delegación de pilotos chilenos que incluye a Benjamín Herrera, Ruy Barbosa, Sebastián Taverne, Lucas Valdebenito, Joaquín Borgoño ,y los hermanos Sebastián y Nico Pakciarz, quienes aparte de darse el gusto de correr uno de los torneos endureros más importantes del mundo, tendrán la posibilidad de medirse ante pilotos de primer nivel como Josh Strang, Steward Baylor y Jordan Asburn, solo por citar algunos.

Resultado de imagen para gncc

 

FAVORITOS AL PODIO EN EL GNCC 2021

 

Josh Strang
Josh parece envejecer como un buen vino. Ganó el campeonato GNCC de 2010, montó bien nuevamente en 2011, luego Suzuki suspendió su esfuerzo todoterreno, lo que dejó a Strang sin un viaje de GNCC para 2012. Luego de unas temporadas con menor protagonismo y algún tiempo ausente, Strang volvió para ganar dos fechas en 2020 y así terminar la temporada en segundo lugar en puntos. Esto pone muchos ojos en él en 2021 y, para propósitos históricos, ¡un segundo título 11 años después del primero sería asombroso! Sin lugar a dudas, Strang volverá a ser fuerte y debería luchar por otro título.

Resultado de imagen para josh strang gncc

Jordan Ashburn
Si bien Ashburn solo subió al podio una vez en 2020, fue uno de los pilotos más consistentes de la serie con siete top cinco en 13 rondas y un top diez en cada carrera. Ashburn tendrá un nuevo aspecto para 2021, ya que ahora se cambia al equipo Magna1 Motorsports Husqvarna después de pasar las dos últimas temporadas a bordo de una Kawasaki Monster Energy / Babbitt. El cambio podría ser un impulso para Jordan, ya que algunos de sus mejores resultados de las últimas temporadas llegaron a bordo de una KTM respaldada por Westfield Powersports en 2016.

Resultado de imagen para jordan ashburn gncc
Steward Baylor
Este tipo posiblemente hizo la declaración más grande de todos en 2020. Después de pasar toda su vida en KTM, Stu se cambió a las motocicletas Sherco a principios de 2020. En su tercer (y último) evento GNCC a bordo de la marca, estuvo muy cerca de ganar en el The General GNCC. Baylor terminó separándose de Sherco y sufrió algunos problemas graves de rodilla. Eso dejó a Steward al margen cuando la serie GNCC se reanudó en mayo. Cuando la serie se reanudó después de sus vacaciones anuales de verano, Baylor se presentó en una Yamaha con un poco de apoyo de la gente de AmPro Yamaha. Terminó ganando su primera carrera de regreso … y la segunda … y la tercera … Terminó segundo en la penúltima ronda en Ironman y ganó la ronda final en West Virginia. Cuatro victorias en cinco rondas han puesto a Baylor como un favorito en 2021.

Resultado de imagen para steward baylor gncc

Craig Delong
Después de numerosas temporadas como uno de los pilotos más consistentes en la clase XC2, pero perdiéndose por poco títulos, Delong finalmente reclamó el título de la clase XC2 en 2020. Está listo para defender ese cetro nuevamente en 2021, pero tendrá una competencia muy fuerte una vez más.

Resultado de imagen para craig delong gncc
Ben Kelley
Después de concluir su segundo título de clase XC2 con tres rondas restantes en 2019, Ben Kelley se movió a las filas de XC1 y ganó dos de sus primeras tres carreras de XC1 en las que participó. Eso provocó un gran revuelo para su temporada de novato en XC1 el año pasado, pero desafortunadamente una lesión en el hombro lo mantuvo fuera de acción. Cuando regresó en la sexta ronda logró un sólido tercer lugar. Siguió eso con dos cuartos antes de capturar el podio en las últimas cinco rondas, incluidos cuatro segundos puestos y un tercero. Un Ben Kelley saludable para 2021 podría colocarlo en la lista de grandes candidatos a los triunfos y al título.

Resultado de imagen para ben kelley gncc

EL GRAN AUSENTE: KAILUB RUSSELL

Sí, el fin de una era, ya que 2020 marcó la última temporada de Russell de la competencia profesional en el GNCC. ‘KR’ ahora ha ayudado a entrenar a los motociclistas del Grupo KTM (KTM, Husqvarna y GasGas) fuera de su complejo Ranch Russell en Florida, y a medida que avanza la temporada, harán la transición a la segunda ubicación de Ranch Russell cerca de su casa en Carolina del Norte. Es probable que Russell anuncie su participación en algunas carreras, pero seguramente no del GNCC.

Resultado de imagen para kailub russell gncc

Fuente: racerxonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube