smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ARGENTINA ASEGURÓ SPONSOR PRINCIPAL PARA FECHA DEL MOTOGP

Foto portada: Valentino Rossi, Marc Márquez y Andrea Dovizioso en el podio del último GP de Argentina disputado en 2019

 

El país trasandino volverá en marzo próximo a la escena del MotoGP tras dos años de ausencia, y con buenas noticias sobre la mesa, ya que en las últimas horas aseguró a Michelin como main sponsor del evento que marcará el séptimo Gran Premio en Termas de Río Hondo.

El Internacional Termas de Río Hondo se renueva para recibir al Gran Premio Argentina MotoGP 2020 - Super7moto

Fuente: motorsport.com

La organización del Gran Premio de Argentina sigue trabajando a fondo para hacer realidad la vuelta al calendario de MotoGP dos años después de la última carrera que se disputó en el Circuito de Termas de Río Hondo, el 31 de marzo de 2019.

La cita argentina no pudo llevarse a cabo ni en la temporada 2020 ni en la 2021 debido a la pandemia por la COVID-19 que azotó al planeta, pero este lunes Dorna anunció oficialmente que el suministrador único de neumáticos para MotoGP, la marca Michelin, será el patrocinador del GP de Argentina 2021, que, si no hay cambios de última hora, se llevará a cabo del 1 al 3 de abril, siendo la tercera parada del curso tras las de Qatar y la debutante Indonesia.

El evento argentino será una de las grandes citas fuera de Europa que fueron suspendidas por la pandemia y que regresará a la programación de carreras del campeonato del mundo, como se espera que lo hagan Japón, Australia, Tailandia y Malasia en la parte final del campeonato. El Gran Premio de los Estados Unidos, que fue suspendido en 2020, sí pudo volver al calendario el pasado año y será la cuarta parada de esta temporada, justo la semana siguiente a la carrera en Termas.

La última vez que el Mundial visitó la provincia de Santiago del Estero el ganador de la carrera fue Marc Márquez, completando el podio Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. Desde entonces, el gran ídolo local, el #46, consumó su retirada del motociclismo, una baja que será sin duda sensible aunque los organizadores esperan mantener la alta afluencia de aficionados que siempre ha caracterizado a la carrera argentina, que se celebra desde 2014.

Un incendio arrasó parte del trazado de Termas de Río Hondo en febrero del pasado año, afectando principalmente a algunos edificios que han sido reconstruidos, mejorando el conjunto y estando el trazado listo para albergar el gran premio dentro de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube