smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

APRILIA TRABAJA EN EL TÚNEL DEL VIENTO PARA IR POR EL 2023

Super7moto.com
Escrito por Prensa MotoGP. Publicado en MOTOGP

MotoGPDespués de su temporada más exitosa en MotoGP, Aprilia Racing apunta aún más alto en 2023 y ya ha comenzado el trabajo en el túnel de viento para los cuatro pilotos que competirán con las RS-GP la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de la categoría reina.

El ganador de una carrera en 2022, Aleix Espargaró, y su compañero de equipo en el Aprilia Racing, Maverick Viñales, estuvieron recientemente en Colonia mientras la fábrica de Noale va en busca de más innovaciones aerodinámicas. La dupla española trabajó en el primer prototipo de la RS-GP 2023 en el túnel de viento, y los resultados y conclusiones del test darán forma al aspecto de la moto cuando se presente en el Test de Sepang a principios de febrero del año que viene.

El portugués Miguel Oliveira

Además, los dos nuevos fichajes de Aprilia también realizaron un importante trabajo en el túnel de viento. Miguel Oliveira y Raúl Fernández -ambos parte del nuevo equipo CryptoDATA Aprilia RNF MotoGP Team- se dedicaron a la adaptación aerodinámica a la nueva moto. Oliveira fue el piloto más rápido en el Test de Valencia entre los que debutaban con nueva maquinaria, mientras que Raúl Fernández también se mostró satisfecho con su primera experiencia a lomos de la RS-GP.

Por otra parte, el piloto probador de Aprilia Lorenzo Savadori ha estado muy ocupado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El italiano completó dos jornadas de pruebas privadas los días 15 y 16 de noviembre, dando un total de 134 vueltas para recoger valiosos datos para el desarrollo de la máquina de 2023.

Después de haber dado un gran salto en 2022, Aprilia espera que la nueva campaña 2023 suponga otro paso adelante. El Test de Sepang nos ofrecerá una buena referencia de dónde está la marca italiana con su RS-GP actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube