smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

APRILIA QUIERE RETENER A SU ESTRELLA: «LLEGAREMOS A UN ACUERDO CON ALEIX ESPARGARÓ»

Foto portada: Aleix Espargaró junto al director general de Aprilia Massimo Rivola

 

Pese a que el piloto español se mostrado algo decepcionado con la lentitud en que marchan las negociaciones para renovar con Aprilia, desde la marca italiana aseguran que están muy optimistas de cara a la continuidad del mayor de los hermanos Espargaró, quien se ha convertido en la sensación de la actual temporada del MotoGP situándose segundo en el ranking a tiro de cañón del actual campeón del mundo Fabio Quartararo.

Espargaró: “Sería un error histórico que Aprilia no me renovase”

Fuente: as.com

Andaba con paso firme por el paddock de Le Mans, tras celebrar un nuevo podio de Aleix Espargaró, el tercero consecutivo y el cuarto del año, Massimo Rivola, director general de Aprilia Racing. AS le pidió unos minutos y nos los concedió, consciente el italiano de que más de hablar de otro carrerón de su Capitano lo íbamos a hacer sobre por qué no llega su renovación, algo que confía que suceda antes o después…

«Il Capitano’ ha hecho una carrera preciosa con una dificultad extrema, porque tener a Fabio (Quartararo) detrás suyo durante tantas vueltas, y en su casa, con tanta gente animándole en las gradas (110.003), no es nada fácil y se necesita sangre fría. Si no es su carrera más bonita, es una de las más bonitas y difíciles que ha hecho Aleix. Sólo se puede decir bravo por él», empezó diciendo Rivola a este diario antes de preguntarle por si es posible el título.

Con el tercer puesto del español y el cuarto de Quartararo, la diferencia queda reducida entre ambos tres puntos  y ahora son sólo cuatro los que le saca el francés al de Aprilia al frente de la general. ¿Lucharán por el título hasta el final? Massimo echa ahí balones fuera: «No miramos la general del campeonato sino domingo a domingo de carreras. La clasificación la veremos a final de año. La moto es competitiva y Aleix es supercompetitivo. Veremos al final dónde estaremos. Lo importante es ser constantes».

Y ahora sí, la pregunta del millón, con lo bien que lo están haciendo las dos partes cómo es posible que aún no haya un acuerdo de renovación entre Aprilia y Aleix. Su respuesta: «Tiene razón, pero lo alcanzaremos. Debemos estar atentos a todos los pasos que demos, para hacerlos de manera justa. Somos una fábrica que mira el presupuesto y no queremos hacer errores de otros años». Al decirle que Aleix les rompe el presupuesto con tan buen resultado, Rivola dice: «Es bonito romper el presupuesto por razones así y corremos por este motivo. Y al comentarle que desde fuera parece que están condenados a entenderse, remata: «Claro que sí. Lo haremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube