smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

APRILIA HABLARÁ PORTUGUÉS CON OLIVEIRA, DICEN

motorpasionmoto.com
Por Roberto Rodríguez

Miguel Oliveira pilotará para Aprilia la próxima temporada. No es oficial, pero está muy cerca de serlo después del acuerdo al que han llegado la marca de Noale y el piloto portugués durante el Gran Premio de Alemania. Oliveira sería el primer piloto anunciado por el equipo RNF Racing en su nueva etapa.

Oliveira mantuvo negociaciones con Gresini Racing para recalar en la armada de Ducati, incluso se llegó a dar el acuerdo por cerrado desde la prensa portuguesa, pero finalmente Oliveira será piloto de Aprilia. El anuncio podría llegar en las últimas horas para confirmarle como el primer piloto satélite de Aprilia.

Oliveira finalmente no acabará en el Gresini de Ducati

Oliveira Alemania Motogp 2022

Oliveira se quedó sin moto definitivamente cuando KTM anunció el fichaje de Jack Miller para su equipo oficial. La marca austriaca le llegó a ofrecer bajar al Tech3, pero es una opción que Oliveira no se ha planteado en ningún momento. Así que Ducati y Aprilia eran las dos opciones principales para el portugués.

Aunque el acuerdo con Gresini parecía muy cercano tras la carrera de Barcelona, Oliveira finalmente se habría decantado por Aprilia. Supondría su primer cambio de marca desde que corre en MotoGP, ya que siempre ha pilotado para KTM, ganando cuatro carreras en cuatro temporadas en MotoGP.

Oliveira Alemania Motogp 2022 2

Ya se le escapó a Aleix Espargaró en la previa a los entrenamientos libres, cuando contó abiertamente que «Aprilia está negociando con Oliveira». Parece que esas conversaciones han llegado a buen puerto y, a falta de anuncio oficial, Oliveira y Aprilia habría llegado a un acuerdo definitivo para 2023.

Esto deja fuera de esa carrera a Álex Rins, el otro piloto consolidado en MotoGP que aspiraba a la plaza. Con Aprilia fuera de su alcance, lo lógico sería que fuese Rins el que ocupase esa plaza libre en Gresini Racing, aunque en un mercado tan loco es difícil aventurarse. El futuro del español no tardará en conocerse.

Vinales Alemania Motogp 2022

Sobre quién sería el compañero de Oliveira, parece que hay dos opciones abiertas para Aprilia. Por un lado está Raúl Fernández, que sería el preferido de la marca por su juventud y talento, pero tiene serios problemas contractuales que resolver antes con KTM. Y probablemente solo se solucionen mediante pago previo.

La otra vía es la de Celestino Vietti, el deseado por el patrocinador del RNF Racing, WithU, que no deja de ser una empresa italiana y ya exigió a Andrea Dovizioso en el equipo para este 2022. En Sachsenring también habrá reuniones importantes en este sentido. Pero lo que parece claro es que Oliveira estará en esa estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube