APRILIA CON DECORACIÓN »BARBIE»

es.motorsport.com
Por Lewis Duncan

El conjunto RNF participa en la carrera del Gran Premio de Austria 2023 de MotoGP con una decoración inspirada en la película de Barbie.

La décima prueba de la temporada 2023 de MotoGP se disputa  en el Gran Premio de Austria, y cuenta con el patrocinio de CryptoDATA, que también tiene un acuerdo con RNF. Como resultado de ello, el equipo utilizará una llamativa decoración azul claro y rosa para las RS-GP de Miguel Oliveira y Raúl Fernández.

La decoración, según los canales de comunicación social del conjunto, está inspirada en Barbie, cuya nueva película ha batido muchos récords en las taquillas de los cines y ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. El RNF se convirtió en socio satélite de Aprilia para el 2023 después de que su antiguo fabricante, Yamaha, no se comprometiera a un contrato multianual.

La escudería, que antes recibía el nombre del Petronas Sepang Racing Team, sufrió con un primer año muy difícil con los japoneses, pero el cambio a las motos italianas ha supuesto un gran impulso, llegando incluso a rozar el podio con Miguel Oliveira en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio