APOYO DE IMOTO S.A., VITAL PARA EL PROYECTO INTERNACIONAL DE DIEGO HERRERA

Foto portada : Diego Herrera (con el N° 48) en su primera carrera en Polonia

Si este año que se va el talquino Diego Herrera Ried conquistó altas cimas en el Mundial de Súperenduro, con un tercer puesto en el ranking frente a Kevin Gallas de Husqvarna y al polaco Emil Jusczak de KTM, en un acto de arrojo decidió ir por más en la serie Junior que culminará el 9 de marzo en Bilbao, España.


Bueno, este nuevo proyecto internacional del seleccionado chileno  requiere de varias lucas, pese a que su soporte principal sigue siendo el equipo Lowo TM Racing Germany, con asiento en la localidad de Wolnzach, que le pasa las motos y la estadía por estos meses.


Por ello, pese a su calidad de piloto Husqvarna en Chile, no dudó en golpear nuevamente la puerta de Importadora Imoto S.A., firma que representa la italiana TM en Chile, encontrando la acogida de siempre, favorable a la internacionalización de su carrera.

“Antes de hacer el viaje a Europa hablé con algunas empresas para cubrir mis gastos hasta el 14 de marzo, cuando se acaba el Campeonato, para hacer todas las fechas de una sola vez y quedarme acá entrenando con algunos pilotos. Hablé con don Carlos (Clericus) que me apoyó con el proyecto que estoy haciendo ahora, así que estoy muy agradecido con Imoto, con mi equipo Lowo TM Racing, y otras marcas que se sumaron como Maxus, Inacap y Monster Energy. Ahora quedan 4 fechas, he probado ya la moto, y espero tener un buen resultado en Riesa, Alemania”.

Recordemos que en el debut de Polonia, Diego alcanzó un 8° puesto que no lo dejó para nada satisfecho, aunque lo peor hubiera sido no sumar.

Las condiciones meteorológicas en Europa están particularmente extremas por el frío, cuestión que se amortigua un tanto bajo techo, pero que no permite entrenar más de la cuenta al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *