smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANUNCIO DE PEDROSA EN KTM SALVA CAÓTICO DÍA DE CAÍDAS DEL MOTOGP EN AUSTRALIA

El cambiante clima característico de Melbourne en Australia se hizo sentir durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del MotoGP en Phillip Island, proporcionando entre otras cosas un intenso viento que trajo consigo múltiples caídas como las de Marc Márquez, Álvaro Bautista y Cal Crutchlow, éste último con varias fracturas que lo dejaran out del resto de la temporada. Uno que también golpeó sus huesos contra el asfalto fue Dani Pedrosa, quien de todas maneras tuvo razones para estar contento, pues firmó un contrato de probador con KTM Racing, lo cual augura su continuidad -aunque fuera de los GP- en el Mundial de Velocidad.

El flamante pentacampeón del MotoGP Marc Márquez tampoco se salvó de las caídas.

 

Fuentes: marca.com y as.com

 

Pedrosa regresa a la naranja mecánica

La marca austriaca lo anunció cuando ya caía la noche en Phillip Island y vía Twitter. Y, también cuando el barcelonés ya había hablado con la prensa y se había ido del circuito.

Eso sí, la casa centroeuropea confirmaba que el de Castellar será su piloto de pruebas por las próximas dos temporadas: 2019 y 2020. Complementará su labor con Mika Kallio.

Posteriormente, KTM envió un comunicado sin declaraciones del catalán, pero sí de Pit Beirer, con quien aparecía en una foto. «Tener un piloto con las habilidades y experiencia de Dani en nuestro proyecto es otra señal de fortaleza de que nos estamos moviendo en la dirección correcta y de que estamos apretando todo lo que podemos. Hemos visto lo competitivo que es MotoGP este año y que fracciones de segundo pueden esconder valiosas lecciones. Esperamos, y estamos muy emocionados, que los ‘input’ de Dani, junto con Kallio, alimenten los dos equipos que tendremos en la parrilla el año que viene y nos ayuden a reducir la ventaja todavía más. Podemos ser muy optimistas sobre nuestras posibilidades en los próximos años.Es algo grande que él crea y confíe en nosotros y en lo que estamos haciendo», decía el director del departamento de Motor del grupo KTM.

También estaba encantado Mike Leitner, que fue jefe de mecánicos de Pedrosa en 250 y MotoGP. «Creo que puede ayudar en gran manera a nuestro proyecto a desarrollar la moto. Le conozco muy bien. Aún es muy competitivo y eso sólo puede beneficiar a nuestro esfuerzo en MotoGP», afirmaba.

 

Grave caída de Crutchlow

«Son tres fracturas las que tiene Cal Crutchlow: fractura bimaleolar y pilón tibial. Hace falta una resonancia en Melbourne para ver si tiene los ligamentos afectados». Palabra del doctor Ángel Charte, máximo responsable médico de MotoGP. Esta grave lesión en la parte anterior de la tibia del tobillo derecho la ha sufrido el británico después de perder el control de su Honda en la curva 1, a más de 200 kilómetros por hora, cuando trataba de rebajar su mejor crono.

Cal Crutchlow se pierde el GP de Australia tras sufrir una caída a 240 km/h

Resultado de imagen para cal crutchlow

Crutchlow, que ha tenido que ser evacuado en camilla y trasladado en ambulancia a la clínica del circuito durante los segundos entrenamientos libres, ha sido trasladado después a un hospital de Melbourne para ser intervenido lo antes posible. Dependiendo del tiempo de recuperación, que no suele ser corto en estos casos, puede suponer el final de la temporada para el inglés del equipo LCR Honda.Por delante quedan la cita de este fin de semana en Phillip Island, la del domingo siguiente en Malasia y la del 18 de noviembre en Valencia. Bradl, probador de Honda, tendrá que ocupar su lugar en las carreras que falte.

 

Iannone el más veloz

Ya se sabe que Phillip Island es una pista para valientes, de piloto más que de moto, y en la que las caídas están a la orden del día. Márquez ha firmado la decimonovena de la temporada para él, en la curva 10 del FP1, al cerrársele la dirección y felizmente de nuevo sin consecuencias, y por la tarde ha salvado otra de milagro que podía haber traído peores resultados, porque se iba contra el muro en la escapatoria de la curva seis, pero afortunadamente se ha hecho con el control de su Honda después de darse un paseo por la hierba y la grava. Así que el séptimo puesto que ha firmado el campeón, bastante impropio en él, casi hasta hay que darlo por bueno, pese a haber terminado a 0.608 de la cabeza que ha ocupado Iannone, y de tener también por delante a Petrucci, Maverick, Dovizioso, Crutchlow y Zarco.

Resultado de imagen para andrea iannone

Tener el título ya en la buchaca hace toda situación negativa mucho más llevadera para el campeón, pero sigue ampliando su registro de caídas, y eso es algo que quiere corregir. El año pasado estableció su récord en una temporada con 27, y eso que dejó para el recuerdo un montón de salvadas, como la del final de recta en la carrera de Valencia, donde se jugaba el título.

El año pasado ya fue ‘el bayeta’ de la categoría y este año lidera ese apartado con dos de margen, porque los siguientes que le siguen son Bautista y Crutchlow, con 17 caídas cada uno. Ambos llegaban aquí con 16 y han sumado otra por la tarde. El español se ha ido al suelo en la curva 6, en la que también se ha caído Nakagami, y el inglés lo ha hecho con peores consecuencias en la 1, la del final de recta, donde ya se había caído Pedrosa por la mañana sin hacerse nada. Cal, en cambio, ha tenido que ser evacuado en camilla y trasladado en ambulancia a la clínica del circuito, en la que se encuentra en estos momentos.

Volviendo a la tabla de tiempos, los diez pilotos que ahora mismo tienen acceso directo provisional a la Q2 son Iannone, Petrucci, Maverick, Dovizioso, Crutchlow, Zarco, Márquez, Miller, Rins y Rossi. Se trata de una clasificación importante, porque tal y como aparece la lluvia de intermitente en este circuito nadie puede garantizar que no vaya a llover mañana en el FP3. Tendrán que intentar remontar posiciones en esa sesión Pedrosa 13º, Pol 14º, Bautista 15º, Aleix 16º y Torres 22º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube