smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANTONIO D`ANGELO Y SU GRAN PROYECTO CON FOCO MUNDIALISTA EN PLENO EPICENTRO DEL COVID-19

El piloto y productor del Campeonato Nacional de Velocidad está viviendo un proyecto soñado. Todo gracias a la co-fundación del equipo GP3 Pasama con el que pretende desarrollar un ambicioso proyecto en Europa de cara a llegar en un periodo de 3 a 4 años al Mundial de Superbike. Desde Forli, Italia, D`Angelo nos cuenta la génesis y estructura de su proyecto, así como también la forma en que está afrontando el inquietante escenario del coronavirus en el país más afectado por esta pandemia de carácter mundial.  

Joel Romero, Beatrice Barbera, Marta Machuca y Marielle Pierattini son parte del team que está desarrollando D`Angelo en Italia.

     

    

PROYECTO EN ITALIA

“Creamos junto a una sociedad de equipo italiana un team llamado GP3 Pasama, en el que tenemos 5 pilotos que correrán el torneo CIV (Campeonato Italiano de Velocidad). Por una parte 3 chicas en la categoría femenina del SuperSport 300. Se trata de la chilena Marielle Pierattini, la española de Mallorca Marta Machuca y la italiana de Cerdeña Beatrice Barbera, quienes provienen de las categorías GP3 que hemos desarrollado en Chile, y por otro lado contamos con los argentinos Joel Romero y Nicolás García. Éste último se sumará a nuestro plantel una vez que termine la cuarentena en Italia que está estipulada entre el 3 y 5 de abril. Todos ellos disputarán fechas dobles del CIV en Mugello, Imola, Vallelunga y Misano sobre unas Kawasaki Ninja 400”.

OBJETIVO DEL TEAM

“La idea de formar este equipo nació a partir del GP3 de las Américas y la necesidad que tienen los pilotos por desarrollarse en Europa, enfrentarse a pistas y torneos distintos. Puedo decir que somos el primer equipo de la historia con el apoyo FIM y de la FMC”.

TRABAJO MULTIDISIPLINARIO

“Acá (Forli) tenemos una casa en la que pueden entrenar, asistir al gimnasio y trabajar con nuestro psicólogo deportivo. Hemos elaborado un plan profesional de primera línea para cada uno de los pilotos. Tengo a disposición 5 motos Pit Bikes para que nuestros pilotos puedan entrenar en un kartódromo llamado Galliano Park, uno de los más importantes de Italia, donde han entrenado Valentino Rossi y todos sus pupilos, Andrea Dovizioso y varios pilotos más del MotoGP”.

PLAN CON OBJETIVO MUNDIALISTA

“El objetivo no es solo venir a correr. El GP3 de las Américas (que se corre como telonero del MotoGP y SBK en Argentina) ha dado pie para que pilotos tengan la posibilidad de competir en Europa antes de llegar al Mundial de Superbike. Eso ayuda muchísimo para conocer las pistas y eso nos da la oportunidad en un plazo de 3 a 4 años de llegar con nuestro equipo a un mundial”.

 

CORONAVIRUS

“Nos encontramos en cuarentena en la localidad de Forli que está situada en Bolonia. Estamos tranquilos, ya que tenemos todo lo necesario. Podemos salir a comprar lo básico e ir a una farmacia, por lo tanto nos encontramos bien, aunque con la tristeza de ver a personas que están muriendo y pasándola mal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube