ANTHONY WEST SE DESATA CONTRA LA FIM

Después de que la Federación Internacional de Motociclismo haya confirmado la inhabilitación por doping del piloto, Anthony West ha arremetido contra la FIM y anunciado su retirada definitiva en redes sociales.

La primera vez que West dio positivo en un control de la FIM fue durante el GP de Francia de 2012 cuando corría en Moto2.

En aquella ocasión el positivo fue por Methylhexaneamina y la federación los sancionó con 18 meses de inhabilitación.

La historia se volvía a repetir en 2018, cuando la FIM confirmaba un nuevo positivo en los controles del round de Misano del Campeonato del Mundo de Supersport, y lo suspendió hasta futuras noticias.

Aunque el piloto apeló ante la Corte Disciplinaria Internacional de la FIM, esta acción no le sirvió de nada y West decidió ir a correr el brasileño de Superbikes con Kawasaki, campeonato que lideraba con 57 puntos.

Ahora, además de haberse suspendido temporalmente el campeonato por motivos de seguridad, la FIM ha confirmado su inhabilitación y ha tenido que abandonar.

Anthony West no ha podido dejar pasar su enfado y lanzaba este duro y contundente post en Facebook contra la FIM:

Que te jodan FIM. Ya he terminado con este deporte!!!! Nunca me volveréis a ver en otra moto en mi vida. Vosotros ganáis FIM, perros. Tu gente de mierda no debería tener nada que ver con este deporte. La FIM me ha lanzado a perder mi carrera con Kawasaki en Brasil. La FIM ha destruido mi vida muchas veces, me han llevado a la depresión hasta el punto de desear estar muerto. He terminado de jugar a estos juegos políticos de mierda. Que te jodan FIMLo siento por todos mis fans que me han apoyado desde 1999 cuando fui por primera vez al Campeonato del Mundo. Los quiero a todos!!”.

Fuente: solomoto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *