ANITA CARRASCO ENTRA A LA LEYENDA : PRIMERA MUJER LÍDER EN UN MUNDIAL

motorpasionmoto.com

Menudo fin de semana redondo se lleva Ana Carrasco. La piloto del Campeonato del Mundo de Supersport 300 no ha tenido rival. Tras ser la más rápida de los libres del viernes y llevarse ayer la pole position, logrando la primera para una mujer en el mundial, hoy se ha llevado la victoria de forma incontestable.

Carrasco sigue entrando en los libros de la historia del motociclismo convirtiéndose ahora en la primera mujer que lidera una clasificación general mundial. La murciana suma tras esta prueba un total de 48 puntos, tres más que el segundo clasificado Lucas Grunwald.

Increíble la enorme carrera que se ha marcado Ana Carrasco en Imola. La piloto del DS Junior Team Kawasaki no ha dado ninguna opción a sus rivales y ha terminado la carrera con casi ¡14 segundos de ventajasobre el segundo clasificado!. Así, consigue su segunda victoria tras haberse llevado el triunfo en Portugal en 2017.

Ningún piloto ha sido capaz de seguir el ritmo que la española ha marcado desde que se ha apagado el semáforo y, después, la ha beneficiado la encarnizada pelea que ha habido por las posiciones de podio. En las últimas vueltas de la prueba hasta ocho pilotos han estado luchando por los dos cajones restantes, que finalmente han sido para Kevin Sabatucci, que ha finalizado segundo, y Borja Sánchez tercero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *