smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANDREA VERONA (GAS GAS) RECUPERÓ EL HONOR PATRIO EN EL ASSOLUTI ITALIANO

Jolly Racing Press Office
Foto portada (enduro21.com) : Scratch de la fecha con Verona, Ruprecht y Espinasse

Ayer domingo 6 de junio se corrió en Castelli Calepio, un pueblo a pocos kilómetros del lago de Iseo, la séptima 
prueba de la Assoluti d'Italia di Enduro.
El Motoclub Lago d'Iseo ha preparado una carrera digna de una carrera mundial sorteando tres pruebas especiales
muy desafiantes, técnicas y espectaculares. La séptima prueba del máximo campeonato italiano incluyó una 
Extreme muy selectiva y difícil, una prueba de Cross espectacular y rápida, que se hizo aún más emocionante por
la presencia de un gran público que acudió en masa a la primera carrera abierta desde el comienzo de la pandemia
y una prueba de Enduro, con un ritmo apretado y muy técnico.
En Castelli Calepio estuvo presente el Team JET Zanardo con Davide Soreca, Joe Wootton y el piloto australiano 
Andrew Wilchsch. Jamie McCanney estuvo ausente por una lesión.

En el resumen de la jornada, nuestros colegas de Enduro21.com hicieron el siguiente la siguiente pega...

  • Andrea Verona brinda en Castelli Calepio su primera gran victoria de la temporada al GASGAS Factory Racing Team. El Campeón del Mundo de Enduro de E1 de 2020 había  amenazado durante toda la temporada con conseguir una victoria y, finalmente, logra  hacerse con la victoria en general de las series del “Assoluti” y poner fin al dominio esgrimido hasta la fecha por los “extranjeros” a lo largo de toda esta temporada 2021
  • A pesar de hacer todo lo posible por mantener su racha ganadora en la serie italiana esta temporada, el piloto de TM Boano, Wil Ruprecht, tuvo que conformarse con el segundo puesto, aunque por sólo una mínima diferencia de 5 centésimas. El australiano sigue al mando del campeonato, con 22 puntos de ventaja sobre Brad Freeman.
  • Theo Espinasse, piloto del RedMoto Honda, también obtuvo su mejor resultado en la serie italiana en esta séptima ronda. El francés lideró la general durante la primera mitad de la jornada, pero fue finalmente superado por el dúo de cabeza en las últimas especiales a medida que fue aumentando el ritmo. Theo acabó tercero en la general, a solo nueve segundos de Ruprecht y justo por delante de Antoine Magain, de Sherco, y Brad Freeman, de Beta.
  • El top 10 de la general estuvo copado por una gran variedad de fabricantes y cilindradas, con pilotos internacionales como Hamish Macdonald y Jamie McCanney en el ajo. 250 4T, 250 y 300 2T, y 450 que volvieron a llevarse un nuevo buen escarmiento por parte de Davide Guarneri y su 125 2T del equipo E50 Racing Fantic tras acabar en el décimo puesto y sellar el título de la pequeña cilindrada al mismo tiempo.
  • Otro de los esfuerzos notables de la jornada fue el protagonizado por Thomas Oldrati al acabar en el sexto puesto de la general, solo tres semanas después de romperse la clavícula. El de Honda mantiene su ventaja en la lucha por el título de 450 4T.
  • Brad Freeman, aspirante a este campeonato, cometió un error en el primer Cross Tests que le costó 15 segundos. Un fallo inicial que no permitió al Campeón del Mundo de E3 recuperar en ningún momento el tiempo perdido para acabar finalmente quinto.
  • Lorenzo Macoritto (TM Boano) ganó en la clase 250 2T, por delante de Maurizio Micheluz y Guido Conforti. Gian Luca Martini batió a Thomas Marini (TM Boano) en la categoría de 300, donde ganó el piloto toscano de la Beta 300.
  • Matteo Pavoni doblegó a Claudio Spanu en Júnior. Mientras que el piloto del Team Fantic d’Arpa Racing, Kevin Cristino, se llevó la victoria en la categoría Youth, por delante de Daniele Delbono y Lorenzo Bernini.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube