smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANDREA VERONA, LA ESTRELLA DE TM RACING QUE LE HA TORCIDO LA MANO AL DESTINO

Gran rival de Ruy Barbosa en la temporada 2017 de la categoría Youth 125 del EnduroGP, el italiano Andrea Verona llega al Six Days de Viña del Mar afianzado como una de las máximas figuras jóvenes del endurismo mundial, sin embargo, su camino al éxito no ha estado ajeno a las dificultades, sobre todo desde el punto de vista humano, puesto que en abril de este año el rider de 24 años lamentó la sensible e inesperada muerte de su padre Simone. En diálogo con S Motos el integrante del team TM Racing abre su corazón para referirse a este sensible tema mostrando una fortaleza mental admirable, la misma que le permitió en los últimos meses ser subcampeón de la serie Junior y monarca de la sub-categoría J1, una saga de éxitos que espera repetir en su paso por la ciudad jardín.

 

Por Ignacio Psijas, foto: Claudio Morales

Junto a nuestros partners 

Andrea, bienvenido a Chile, un año de altos y bajos tanto a nivel deportivo como familiar.

“Así es. En la presente temporada pasé a la categoría Junior con una TM 250 4T y estoy muy contento con mis resultados, ya que pese al alto nivel de mis rivales fui capaz de presionar duro desde el inicio del campeonato y avanzar de forma sostenida con el paso de las carreras, finalizando segundo en la general y primero en J1. Feliz por esta primera campaña en Junior, pero por otra parte ha sido un año muy difícil a raíz de la muerte de mi padre. Esto me ha generado dificultades en todo sentido, incluyendo la organización de mis tiempos para las carreras, entrenamientos y estudios, por lo tanto espero tener la posibilidad de optimizar mi preparación para el mundial 2019 realizando una buena pre-temporada”.

 

Pese a los momentos adversos lograste mantener tu senda de excelentes resultados deportivos.

“Estoy muy orgulloso de estos logros y a la vez súper agradecido de TM-Racing por tenerme en su equipo Factory y darme todo su apoyo tanto en lo deportivo como en los momentos difíciles que viví a nivel personal”.

 

¿Cuán duro fue el paso de Youth a Junior?

“El año pasado gané en Youth donde corrí contra Barbosa, y en esta temporada pasé a Junior. Cambié de moto durante el invierno europeo y me he adaptado bien, aunque reconozco que no ha sido fácil, ya que el estilo de manejo de una 4T con respecto a la 2T que tenía en Youth es completamente distinto”.

 

¿Qué nos puede decir de tu presente en TM?

“He estado con ellos desde inicios del año pasado, me siento muy bien en la escuadra, la moto es súper competitiva y bastante confiable, así que feliz con TM Racing”.

La TM 250 4T de Verona en el paddock del Marga Marga.

¿Cómo llegas a este Six Days?

“Con las ganas de hacer una muy buena carrera. Me han gustado bastante los test (especiales), son bien polvorientos y duros, condiciones en las que me siento cómodo. Este año correré en el equipo Junior Trophy junto a mis compañeros Matteo Cavallo y Davide Soreca”.

 

Un team con opciones de estar muy adelante.

“Si, creo que tenemos buenas chances de optar a la victoria (risas). El año pasado estuvimos muy cerca de lograr el triunfo. Terminamos a solo 15 segundos de los ganadores (Francia), por lo tanto en Viña presionaremos muy fuerte para quedarnos con el #1”.

 

Andrea, todo el éxito.

“Gracias a ustedes y muchos saludos a todos quienes los siguen en la página web. Nos vemos desde el lunes en los Six Days”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube