smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANDREA IANNONE DEFIENDE INOCENCIA PESE A DAR NUEVAMENTE POSITIVO EN CONTROL DE DOPAJE

El piloto italiano de Aprilia en el MotoGP volvió a dar positivo en el contraanálisis que le realizó en el laboratorio de la WADA en Dresde. El de Vasto había dado positivo en un análisis realizado tras una muestra en el Gran Premio de Malasia. Y fue suspendido por la FIM en diciembre.

Resultado de imagen para andrea iannone"

Fuente: marca.com

Andrea Iannone, como es de rigor, tenía derecho a un segundo análisis, que se realizó hace unos días. Allí, en Alemania, estuvo presente hasta su abogado. Esta segunda prueba confirma el hecho de que había anabolizantes, pero en valores bajos, que es a lo que se agarra la defensa para solicitar que le quiten la sanción.

Iannone habló en La Gazzetta dello Sport y reiteró lo dicho tras el primer análisis. «Cuando tienes la conciencia tranquila, pueden señalarte lo que quieran, pero no me siento señalado. Si la gente quiere hablar, que hablen», dijo.

Y se defendió. «La moto es mi vida. Habría sido tonto jugándomela así Soy el piloto que menos usa las redes sociales. Sólo en los actos publicitarios que tengo por contrato», afirmó. Eso sí admitió que se preocupó por el peso y porque Aleix le batía y tomó sustancias, pero dice que no prohibidas.

Ahora, el caso pasa a una Comisión Disciplinar Internacional, que tiene 45 días para decidir si mantiene o anula la penalización. En caso de fallo negativo, Iannone podrá recurrir al TAS. Sin embargo, estos plazos hacen que sea casi imposible que pueda estar con Aprilia en el test de Sepang (del 7 al 9 de febrero). Su esperanza es que todo se anule y pueda correr la primera carrera en Qatar, a comienzos de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube