smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANDREA DOVIZIOSO PODRÍA VOLVER AL MOTOGP… COMO SINDICALISTA

El ex subcampeón mundial de MotoGP se retiró de las pistas en septiembre pasado luego del Gran Premio en Misano, sin embargo, su protagonismo en el ambiente del Mundial de Velocidad sigue 100% vigente. Así lo prueban las voces que lo dan como candidato número 1 a liderar una especie de sindicato de pilotos, cuyo máximo objetivo está puesto en contrarrestar la saga de bajas en los salarios que está afectando a los protagonistas desde 2020 a la fecha.

Andrea Dovizioso: "Estoy más decepcionado conmigo mismo que con Yamaha" -  Motor y Racing

Fuente: motorpasionmoto.com

Soplan aires reivindicativos en MotoGP. Desde hace meses quedó claro que a los pilotos del mundial no le estaban haciendo gracia algunas decisiones unilaterales que tomaba Dorna sobre el mundial, y de fondo asoma el problema de una precariedad económica que cada vez es más acuciante en el mundial.

En esta tesitura, los pilotos de MotoGP llevan muchos meses barajando la posibilidad de crear su propio sindicato, algo común en el deporte estadounidense. Ahora parece que ya han encontrado a un piloto veterano y con fama de buen negociador para liderar las reivindicaciones de los corredores de MotoGP: Andrea Dovizioso.

El nombre de Dovizioso lleva muchos meses sonando con fuerza para ocupar este puesto, incluso cuando aún era piloto en activo, pero ahora parece que está cerca de cristalizar. El propio piloto de Forlì ha reconocido que ha hablado del tema y que tiene la propuesta sobre la mesa. Y su actitud parece favorable.

«Es algo que hemos hablado, y me alegré cuando supe que los pilotos estaban pensando en mí para defender sus intereses», comienza explicando Dovizioso. El italiano, ya retirado de MotoGP y sin ganas de continuar con su carrera deportiva más allá de carrera locales de motocross, parece el mejor indicado.

Eso sí, Dovizioso pone un poco de calma a la situación explicando que «una cosa es hablar de una idea y luego implementarla, son dos cosas diferentes. Pero sí, es algo a lo que estaría dispuesto». Sus negociaciones con Ducati, en las que sacó siempre una buena tajada, le acreditan como un gran negociador.

«Sé que los planes que se hace uno pueden cambiar por completo en muy poco tiempo. He recibido varias ofertas para llevar a cabo todo tipo de tareas. Mucha gente en este paddock me respeta, y tengo mucha experiencia para compartir. Definitivamente, seguiré haciendo algo en MotoGP, el cómo y el qué todavía no lo sé», concluye Dovizioso.

Dovizioso Austria Motogp 2022

Los pilotos de MotoGP quedaron muy descontentos después de que se anunciaran las carreras al sprint a partir de 2023 sin que nadie les hubiese consultado previamente. Además, la salida de Suzuki de MotoGP provocó un colapso en el mercado de pilotos que hundió los salarios de quienes tenían un nuevo contrato que firmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube