smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANA CARRASCO SE RECUPERA TRAS SUFRIR FRACTURA DE VÉRTEBRAS EN ESTORIL

La ex campeona mundial se rompió dos vértebras a causa de una caída en el circuito portugués de Estoril, una lesión que posiblemente la lleve a ser intervenida quirúrgicamente y ser baja por tiempo indefinido en el torneo 2020 del Supersport 300.facebook sharing button

twitter sharing button
whatsapp sharing button
Ana Carrasco
Fuente: moto1pro.com

Ana Carrasco se encuentra bien y con ganas de recuperarse, pero el susto sufrido ayer en el circuito de Estoril fue tremendo. La piloto murciana, que actualmente ocupa la quinta posición en la categoría WorldSSP300 del Mundial de Superbike, tuvo una fuerte caída durante una sesión de entrenamientos que le ocasionó daños en la espalda.

Tal y como adelantó WSBK, la ex campeona del mundo de SSP se ha fracturado las vértebras D4 y D6. Tras el accidente Ana estaba consciente y fue trasladada al hospital, teniendo movilidad en sus extremidades y sensibilidad en todo el cuerpo. La propia Ana lanzaba ayer este mensaje a través de sus redes desde el hospital:

Ana Carrasco se encuentra en el hospital San Francisco Javier de Lisboa, donde ya está recibiendo el tratamiento necesario para su lesión y donde los médicos valoran la necesidad de llevar a cabo una intervención quirúrgica.

Ana Carrasco

La próxima fecha del Mundial, el Round de Catalunya, se disputa del 18 al 20 de septiembre. Hasta ahora Carrasco ha conseguido subir a tres podios en lo que va de temporada, con una victoria y dos segundos puestos.

La piloto del Kawasaki Provec es optimista y desea volver a Barcelona lo antes posible para empezar con la recuperación cuanto antes, y estar de nuevo compitiendo tan pronto como pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube