smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANA CARRASCO: «MI TEMPORADA SE HA ACABADO»

La piloto española, lesionada tras una caída en Estoril, confirmó los temores: su temporada 2020 ha llegado a un súbito final, ya que deberá ser intervenida para curar las fracturas sufridas en Portugal.

«La cirugía se realizará bajo control de la función de la médula en todo momento. Estimamos que si todo evoluciona según lo previsto, en 48 horas podría empezar a sentarse y a caminar y la idea sería autorizarla a iniciar ejercicios isométricos pasadas tres semanas. Se estima que en un plazo de 3 meses se podrá incorporar de manera progresiva a su actividad profesional. Una vez conseguida la curación de las fracturas está previsto la retirada del material de titanio implantado«, indicó la rider.
Por su parte, la misma Ana Carrasco ha querido tranquilizar a los aficionados y seguidores y agradecer el apoyo. «Definitivamente este no era el plan para esta semana, mi idea era correr este fin de semana la «carrera de casa» en el Circuit de Barcelona-Catalunya y seguir peleando por el campeonato del mundo de WorldSPP300, pero bueno, las caídas y las lesiones son parte de mi trabajo como piloto, por mi parte la temporada 2020 ha acabado y mañana empiezo mi «pretemporada 2021», quiero dar un millón de gracias a toda la gente que me ha ayudado estos últimos 5 días que son un montón y los que lo harán los próximos meses, todo ellos ya saben quienes son y con todos ellos cuento para el año que viene, también los miles de mensajes de ánimo que he recibido y me ayudan mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube