AMIGO DE CHILE SUMA NUEVO TROFEO A SUS VITRINAS EN PORTUGAL

Se trata del piloto español de Sherco Mario Román, ganador el año pasado del Red Bull Los Andes, quien volvió a mostrar su calidad en el Hard Enduro al llevarse la corona de la Copa Ibérica de enduro extremo que se realizó en las ciudades portuguesas de Valongo y Chaves

Fuente: enduropro.com

“La carrera ha ido muy bien. Como siempre, el formato muy chulo, aunque no pude preparármela muy bien porque estuve dando un curso de dos días en Elgóibar, Guipúzcoa, lugar donde se celebrará la segunda prueba de la Copa de España de Hard Enduro”, dijo Mario Román. “Nada más finalizar el curso me dirigí hacia Chaves para reconocer un poco el prólogo, ya que sabía que no sería sencilla. Por la mañana, a las 10h,arrancó el prólogo y me clasifique tercero. No fui a todo gas, ya que me tocó abrir la especial y había mucha hierba alta que impedía la visibilidad del terreno”.

Luego, a las 12h, empezó una carrera de casi 4 horas tremendamente duras, pues el terreno estaba húmedo y resbaladizo. Sin embargo, y pese a la exigencia del terreno, me sorprendí a mí mismo de mi rendimiento. Me sentí muy a gusto y no sufrí ningún malestar físico. Estoy muy satisfecho de cómo están yendo las cosas en general… A partir de ahora no voy a tener carreras hasta el 7 de abril, por lo que tendré un buen puñado de días para seguir entrenándote para los siguientes desafíos”.

Diogo Vieira fue el mejor representante portugués a terminar la carrera en segunda posición, mientras que el catalán Eloi Salsench logró una execelente tercera posición. La próxima cita del Portugal Hard Enduro Series 2019 será en Monsaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *