smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AMA SX: RINCÓN DE HARDY SACA BUENAS LECCIONES DE PASO POR ORLANDO

Entrar a un mundo casi desconocido, sin experiencia ni conocimiento de los circuitos es un desafío gigantesco. Ese es precisamente el reto que está sorteando Hardy Muñoz, cuyo debut en la Costa Oeste 250 del AMA Supercross dejó un positivo sabor de boca en su círculo cercano. Así nos lo hizo saber su padre Hardy Sr, quien deja en claro que ‘Willy’ debe recorrer un largo camino de adaptación antes de lograr su mejor rendimiento en una especialidad del motociclismo en la que aún tiene muy pocas horas de kilometraje.

 

Sorteando el debut entero físicamente

«Nuestro análisis es positivo. Lo más importante es que se mantuvo arriba de la moto. La pista estaba difícil. Eso se pudo ver, ya que hasta los pilotos más experimentados cayeron al piso, e incluso algunos quedaron fuera de la carrera».

 

Poco tiempo de preparación

«No estuvimos lejos en la clasificación. Fue una buena primera carrera considerando que Hardy tuvo una sola semana para prepararse tras estar casi un mes parado por una lesión».

 

Tomando ritmo paso a paso

«No lo vi a su nivel. Estuvo muy conservador a la hora de acelerar porque no quería golpearse tras la lesión que sufrió hace un mes. Ahora tendrá dos semanas de preparación para la próxima carrera de Daytona, donde espera estar en mejores condiciones. El objetivo es avanzar ahí un par de puestitos e ir progresando fecha a fecha, ya que aún debe adaptarse al supercross que es muy distinto a lo que está habituado en el motocross».

 

Mirando a largo plazo

«Nuestra idea es que Hardy se mantenga sobre la moto, escale paso a paso y no arriesgue, sino que se cuide pensando en completar las 9 carreras del calendario y así sumar experiencia para pensar en mejores resultados para 2022».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube