smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AMA SX PRETENDE CORRER EN 2021 CON PÚBLICO LIMITADO EN LAS TRIBUNAS

El AMA Supercross apunta a disputar el torneo 2021 con marcos de público que lleguen al 20 o 25 % de la capacidad de los estadios que sean sede del calendario, toda una apuesta considerando las serias restricciones que existen a nivel mundial para la realización de eventos bajo techo.

Fan Wellness | Supercross Live

Fuente: racerxonline.com

Los boletos para las fechas de Houston e Indianápolis salieron a la venta el pasado martes 1 de diciembre para los clientes preferidos, pero ahora el público en general también tiene la posibilidad de comprar sus tickets.

Actualmente el plan es que todos los lugares tengan aproximadamente un 20-25 por ciento de capacidad, gracias a la implementación del programa Fan Wellness de Monster Energy Supercross que maximiza los recaudos sanitarios de cada persona que acuda a los circuitos.

Estamos aún a más de un mes para el inicio del campeonato, pero considerando que la máximo de público presente en las carreras llegará solo al cuarto o al quinto de la capacidad de los reductos, es muy posible que las entradas se agoten rápidamente.

Los boletos se pueden comprar a través de www.supercrosslive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube