smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AMA SX PODRÍA REMATAR TEMPORADA 2020 LUEGO DEL PRO MX

Luego que se confirmara la cancelación de las fechas finales, la productora del AMA Supèrcross que están trabajando para realizar las 7 fechas pendientes en el segundo semestre del año, lo cual traerá consigo que el certamen termine después del Pro Motocross Championship.

 

El coronavirus detuvo el excelente momento deportivo de Eli Tomac, líder tras 10 fechas del AMA SX 2020

Fuente: racerxonline.com

El 13 de marzo pasado la productora Feld Entertainment canceló los Supercross de Indianápolis, Detroit, Seattle, Denver y Foxborough, y todos los eventos de Supercross Future que iban a acompañar a cada ronda, y anunció además que el torneo había sido pospuesto hasta nuevo aviso.

En los últimos días las sedes de las rondas 16 y 17 (Sam Boyd Stadium y Rice-Eccles Stadium) publicaron noticias en sus sitios web de que sus eventos, programados para el 25 de abril y el 2 de mayo, respectivamente, habían sido cancelados. Ante esta situación Feld Entertainment anunció oficialmente que los Supercross de Las Vegas y Salt Lake City han sido cancelados, pero aún así declaró que las rondas 11-17 del campeonato se disputarán más adelante este año, aunque las ubicaciones y fechas de la carrera no se han confirmado.

Aquí está el comunicado de prensa completo de Feld Entertainment:

«El Monster Energy AMA Supercross 2020, un Campeonato Mundial FIM, ahora está programado para completar las rondas 11-17 a finales de este año. Los lugares y fechas de la carrera no se han finalizado.

Los siguientes eventos de Supercross ahora se han cancelado debido a este cambio. La información sobre el reembolso de entradas para eventos se puede encontrar en el lugar o en el sitio web de venta de entradas:

25 de abril en Las Vegas, NV en el estadio Sam Boyd
2 de mayo en Salt Lake City, UT en el estadio Rice-Eccles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube