smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AMA SX ON FIRE; 5 PILOTOS SEPARADOS POR SOLO 10 PUNTOS TRAS APASIONANTE INICIO DE TEMPORADA

 

Por Ignacio Psijas

Hace unos días comentábamos in extenso la dramática carrera 250 West del AMA Supercross con Dylan Ferrandis como ganador y verdugo de los pilotos de Honda Geico, Christian Craig y Jett Lawrence, pero así como las emociones en el cuarto de litro han estado en todo lo alto, no menos intensa ha sido la batalla en la serie 450cc, que pese a la baja del francés Marvin Musquin está gozando de un arranque de campeonato efervescente, dramático e impredecible, marcado por la tremenda paridad entre los pilotos de punta encabezados por el aguerrido Ken Roczen, el incansable Justin Barcia y el talentoso Eli Tomac, tres referentes de un torneo que se encamina a disputar este sábado la cuarta fecha del año en el desierto de Phoenix, Arizona, y más específicamente en el Stade Farm Stadium de Glendale, donde el año pasado se coronó en lo alto del podio un piloto que necesita de puntos urgentes como Blake Baggett. En S Motos repasamos el presente de los top 6 en el apasionante campeonato mundial abalado por la FIM.

1 KEN ROCZEN 66 Puntos

Héroe de multitudes y un ejemplo a la hora de salir delante de momentos al límite, el alemán se ha convertido en la gran figura del arranque temporada, sobre todo a partir de su actuación en St Louis donde pudo cortar una larga sequía de triunfos que se arrastraba desde el 14 de enero de 2017 cuando ganó en San Diego.

Entre la victoria de 2017 y la reciente conseguida en St Louis, Roczen ha superado graves lesiones (Anaheim II 2017 y San Diego 2018) que lo han puesto al borde de la cornisa, sin embargo, el rider de Honda en base a garra, temperamento y el apoyo férreo de su pareja se las ha ingeniado para salir adelante y hoy en día ser líder del campeonato, una posición que espera defender con uñas y dientes este weekend en Phoenix.

Resultado de imagen para ken roczen st louis

2 JUSTIN BARCIA 63 puntos

Si nos quedamos con el Barcia de Anaheim II seguramente poco durarán sus pretensiones de luchar por el título, pero si en cambio logra replicar sus geniales actuaciones en Anaheim I (triunfo) y en St Louis (2º) sin duda el piloto de Yamaha estará en condiciones de dar el gran paso de calidad que tantos fans han estado aguardando por largos años.

Ganas y determinación le sobran al oriundo de Greenville, Florida, quien en St Louis justamente dio una muestra de su categoría al rematar segundo pese a correr en muy malas condiciones físicas a raíz de un virus que mermó sus fuerzas. Veremos si este sábado Justin retoma las buenas sensaciones en el desierto de Arizona.

Resultado de imagen para justin barcia anaheim i

3 ELI TOMAC 61 puntos

Por velocidad, estilo y agresividad el piloto de Kawasaki es el claro candidato a cortar la racha de títulos conseguidos por KTM en el AMA Supercross. El problema de Tomac no pasa por sus rivales, sino por su propia irregularidad. Capaz de lo mejor y de lo peor, el nacido en las alturas de Cortez, Colorado, puede pasar de un extremo a otro muy rápidamente, sin embargo, este año parece 100% enfocado a lograr su esperado primer triunfo de SX como lo exhibió al ganar de forma dominante en Anaheim II tras remontar desde una distante décima plaza, una remontada fenomenal que expone su gran falencia histórica: las malas partidas, un déficit que suele costarle caro en este duro torneo que por lo general premia a los riders con largadas fulgurantes.

Resultado de imagen para eli tomac anaheim ii

4 JASON ANDERSON 57 puntos

El piloto de Husqvarna está de vuelta en su mejor condición física tras un 2019 en el que se vio imposibilitado de defender su corona de campeón a causa de las múltiples lesiones sufridas entrenando un día después de la fecha en Anaheim II.

El camino de recuperación para Jason ha sido largo, pero al tenor de lo mostrado en las primeras fechas de este nuevo año su nivel está muy cerca de lo ideal, ya que el campeón 2018 está a solo 9 puntos del liderato gracias al tercer puesto de St Louis y sólidos quintos lugares en Anaheim, una base que le servirá para seguir tomando confianza y mantenerse en la contienda por los lugares de avanzada.

Resultado de imagen para jason anderson anaheim ii

5 ADAM CIANCIARULO 56 puntos

Subcampeón 2019 del AMA SX 250 Oeste y actual monarca del cuarto de litro MX, el joven de 23 años ha irrumpido con fuerza en la serie reina desde la mismísima primera fecha en Anaheim I, donde llegó incluso a liderar por largos pasajes la prueba.

En una temporada larga de 18 carreras se anticipa difícil para Cianciarulo conservar el ritmo de los peces gordos del campeonato sábado a sábado, pero a no descuidarse que el piloto de Kawa está listo para sorprender a muchos, incluyendo a su experimentado compañero de filas Eli Tomac.

Resultado de imagen para adam cianciarulo anaheim

6 COOPER WEBB 53 puntos

Una dura pre-temporada fue el anticipo de lo que vendría para el actual campeón de los 450cc, quien en Anaheim I y especialmente en St Louis fue un espejo del piloto brillante y sólido que sorprendió semana a semana en el campeonato 2019.

Las primeras carreras resultaron un verdadero aterrizaje forzoso para Webb, quien gracias a su frialdad y espíritu de trabajo se encargó de reaccionar a lo grande el último sábado en Anaheim II, donde gracias a una notable remontada, con adelantamiento incluido sobre Anderson, logró su primer podio del año y así retomar el buen feeling tras algunos meses aciagos. Estaremos atentos a ver si el piloto líder de KTM sigue en la senda ascendente y vuelve a afirmarse como candidato al cetro 2020.

Resultado de imagen para cooper webb anaheim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube