smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AMA SX: BROC TICKLE CUMPLE SANCIÓN POR DOPING POSITIVO Y REGRESA A LA ACCIÓN EN TAMPA

Animador importante de las últimas temporadas del AMA Supercross, Broc Tickle vuelve a las pistas este fin de semana en Tampa luego de cumplir su sanción por doping positivo que se remontaba a abril de 2018. El piloto de 30 años, cuya última carrera profesional fue hace 23 meses en Seattle, correrá de la mano del prestigioso team JGRMX YoshimUra Suzuki, lo que le entrega óptimas herramientas técnicas para competir al tope de sus posibilidades.

Comunicado

Broc Tickle se unirá al equipo de carreras JGRMX / Yoshimura / Suzuki este fin de semana en Tampa, Florida, para la séptima ronda de la serie Monster Energy Supercross como piloto suplente de los lesionados Fredrik Noren y Joey Savatgy.

Tickle, quien ha pasado más de la mitad de su carrera de 450 en Suzuki, regresará a Supercross en el Raymond James Stadium y competirá en la clase principal con el equipo por el resto de la temporada de Supercross.

«Estoy realmente emocionado por esta oportunidad con el equipo JGRMX / Yoshimura / Suzuki», dijo Tickle. “He tenido éxito en el pasado con Suzuki, así que cuando llegamos a comunicarnos y armar las cosas, terminó funcionando y tenía sentido seguir adelante con el programa que tiene planeado JGR Suzuki.

“Estoy listo para competir y espero volver a la lucha. El objetivo general es salir, disfrutarlo, divertirse y hacer lo mejor que pueda. Dos años sin correr es un gran problema, pero estoy listo para el desafío y ansioso por volver a la puerta, así como por volver a entrenar, subirme a la motor y hacer esto al más alto nivel».

Tickle comenzó su carrera profesional en 2006 y ha sido un corredor competitivo desde entonces, ganando ocho podios, 21 entre los cinco primeros y 93 entre los diez primeros durante su carrera de 450. Tickle también ganó el Campeón de 250 Supercross West Coast Lites 2011.

«Estoy emocionado de ver a Broc de regreso en un Suzuki este fin de semana en Tampa», dijo Jeremy Albrecht, gerente del equipo. “Ha estado probando y montando en Carolina del Norte con nuestro equipo durante un par de semanas y terminará la temporada de Supercross en nuestro equipo. Su velocidad y estado físico son buenos, así que veremos este fin de semana donde termina. Estoy feliz de tener grandes socios que ayudaron a que esto sucediera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube