smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AMA SX: BARCIA ACLARA POLÉMICA CON DÁVALOS Y REVIVE ÁSPERAS LUCHAS CON TOMAC Y ROCZEN EN SAN DIEGO

A veces iluminado al nivel de los mejores y a la semana siguiente perdido en lugares intrascendentes que no se condicen con su potencial como piloto, Justin Barcia es de aquellos personajes que no pasan desapercibidos en el AMA SX. Así quedó una vez más de manifiesto el pasado fin de semana en San Diego, donde volvió a la competitividad de las primeras fechas, aunque dejando algunos momentos bastante controvertidos producto de sus ásperos  duelos con Eli Tomac y Ken Roczen, y su ‘casi` pugilato con el ecuatoriano Martín Dávalos, instancias que el propio ‘Bam Bam’ analiza en frío tras el fragor de la batalla en el Petco Park.

LUCHA CON TOMAC

“Siento que tanto Eli como yo corrimos bastante agresivos. En general, creo que nos mostramos un poco de respeto, pero estuvo a punto de ser demasiado para mí. No esperaba que Tomac manejara tan duro. Me tomó un poco desprevenido. Tuve algunas maniobras limpias y luego como un yoyo. Lo atrapé un poco y luego lo perdí, y luego lo atrapé de nuevo al final. Así que para mí eso fue genial. Me hubiera gustado superarlo, pero se me acabó el tiempo”.

 

DUELO HASTA EL FINAL

“Si. Estuvo cerca. En realidad no pude saltar la línea de meta en una vuelta. Pero después de eso, lo atrapé y luego cometí un pequeño error y lo perdí y luego lo atrapé un poco. Creo que tuve algunos pases realmente buenos al comienzo de la carrera. No partí demasiado bien, por lo que pienso hice buenos adelantamientos y una carrera muy competitiva”.

Resultado de imagen para barcia tomac

 

RESPETO FUERA DE LA PISTA

“Solo dije que pensé que era bastante agresivo (Tomac). Pero para mí, Eli es gracioso. Su sentido del humor es bastante seco. Siempre me ha gustado Eli. Estuvimos en el mismo equipo por un tiempo. Siempre tuvimos nuestros altibajos. Él dice: «Podría haberte golpeado más fuerte». Siempre podrías golpear a alguien más fuerte. Es gracioso Sin embargo, todo está bien. Sin resentimientos. Estaremos de vuelta en las carreras el próximo fin de semana”.

Resultado de imagen para barcia tomac

 

AGUANTANDO A ROCZEN

“Tomac me atrapó y luego cometí un par de errores y Roczen se puso en mi rueda trasera. Pude reagruparme y realmente lo dejé boquiabierto. Ni siquiera un poco, lo hice. Eso fue asombroso. Fue una carrera muy positiva porque pude alejarme de Roczen. Anduve súper bien, así que creo que, en general, no tuve que andar realmente a la defensiva en San Diego, lo cual fue agradable”.

Resultado de imagen para justin barcia

 

ENCONTRÓN CON DÁVALOS

“Sentí que él [Martin Davalos] se cruzó un par de veces sobre mi en los saltos. Fue algo que no me gustó. Supongo que después lo golpeé un poco en la curva. Se cayó y luego realmente explotó contra mi. Creo que puedo entender porque se enojó conmigo, pero no me gusta cuando la gente me pone las manos encima. Creo que eso es demasiado. Pero de todos modos ya pasó. El tema con él se remonta hace mucho tiempo, e intentamos recuperarnos. Pensé que estaba todo claro, pero luego suceden cosas como esta, así que creo que probablemente los dos vamos por caminos separados. No todos podemos ser amigos. Me gustaría seguir adelante. Creo que él tuvo mucha exposición, y yo también. A la gente en Internet le encantó, así que lo que sea. Dimos un poco de emoción”.

Resultado de imagen para barcia davalos

 

Fuente: racerxonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube