smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AMA SX: ‘BAM BAM’ BARCIA RECIBIÓ DE SU PROPIA MEDICINA EN SAN DIEGO

Dentro del ultra competitivo ambiente del AMA Supercross muchos pilotos destacan por su vehemencia, pero pocos por llevarla a un nivel tan extremo como Justin Barcia. ‘Bam Bam’ como es conocido en el ambiente no tiene amigos en la pista, una situación que le terminó pasando la cuenta el pasado sábado en el Petco Park de San Diego, donde su tocayo Bogle, en llamas tras ser embestido por Barcia en las primeras vueltas, decidió tomar el toro por las astas y cobrarse revancha por su propia cuenta volviendo a la pista solo para esperar al piloto de Gas Gas y derribarlo cuando este se aprontaba a sacarle un giro de ventaja. Como consecuencia de esta acción Bogle fue desclasificado, mientras que Barcia penalizado con un punto por la responsabilidad en el toque que desencadenó la reacción del furibundo rider de Suzuki.

Fuente: mxvice.com

La tercera ronda de Monster Energy Supercross 2022 estuvo llena de acción, con más acción impredecible en las clases 450SX y 250SX. El hecho de que Justin Barcia fuera agresivo mientras remontaba lugares fue uno de los momentos menos sorprendentes: Justin Bogle sintió su ira y golpeó el suelo con fuerza después de la línea de meta. Aunque Bogle parecía herido al principio, luego subió a bordo de su RM-450 y regresó al circuito sin intención de correr hacia adelante. En cambio, estaba buscando venganza.

Cuando Bogle fue embestido por Barcia, optó por tomar represalias y lo derribó entrando en los whoops. Fue un movimiento poco característico y que conmocionó a los asistentes-. Como era de esperar, la AMA descalificó a Bogle inmediatamente después del evento principal y se aseguró de que no obtuviera puntos de su viaje a San Diego. Se podría argumentar que tuvo suerte de no recibir un castigo más severo. Bogle ahora ocupa el vigésimo séptimo lugar en la clasificación de 450SX, con un solo punto en su nombre.

Barcia también recibió una penalización por su movimiento inicial, aunque el suyo fue menos severo, ya que solo retrocedió del octavo al noveno lugar, lo que significó que perdió un solo punto. Barcia sigue siendo cuarto en la clasificación del campeonato, a solo tres puntos del actual líder del campeonato. Este es el tercer año consecutivo que Barcia pierde la placa roja al final de la tercera carrera. Eli Tomac está ahora en posesión de la placa roja con una ventaja de un punto sobre Chase Sexton y Cooper Webb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube