smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AMA MX: TOMAC SUFRE PARA MANTENER RACHA TRIUNFAL EN PENNSYLVANIA

El piloto de Kawasaki perdió su primera manga de la temporada ante Marvin Musquin en el circuito High Point Raceway, pero supo reaccionar en estilo al adjudicarse el heat final y así mantener su racha de cuatro victorias consecutivas en el AMA Motocross 2018.

Fuente: the-journal.com

Eli Tomac se recuperó de su primera derrota en heat de la temporada el sábado para ganar su cuarto triunfo consecutivo, superando una gran batalla con Marvin Musquin en el circuito High Point Raceway.

Musquin superó a Tomac para ganar la primera manga, pero Tomac ganó una tensa y ajustada segunda carrera para de esta manera llevarse la victoria general.

Tomac se encuentra en la cima de la clasificación de la serie con un récord general de 4-0 y un récord de 7-1 en motos.

En la primera manga, Tomac tomó la delantera en un primer giro caótico que vio a Ken Roczen, Blake Baggett, Phil Nicoletti y Weston Peick caer en una carambola.

Libre del caos, Tomac rápidamente extendió una ventaja de 2.58 segundos sobre Justin Barcia al final de la vuelta 1, y una ventaja de 4.27 segundos para el final de la vuelta 4.

Mientras tanto, Musquin ganó la batalla con Barcia por el segundo lugar durante la vuelta 5 y comenzó a acechar a Tomac por el liderato.

Viniendo desde 5.15 segundos atrás, Musquin cortó la ventaja de Tomac a menos de un segundo en la vuelta 11, y pronto quedó pegado al neumático trasero de Tomac. En la vuelta 12, con unos 6 minutos de carrera, Musquin superó por el exterior a Tomac, quien debió conformarse con la segunda posición.

Rápida revancha

Tomac también tuvo un buen comienzo en la segunda manga y rápidamente luchó contra Roczen en una carrera de ida y vuelta por el liderato. Aproximadamente a los tres minutos de la carrera, Roczen se salió de la pista y dio la ventaja a Tomac en la vuelta 2. Musquin superó a Roczen en la vuelta 6 y volvió a desafiar a Tomac mientras los dos se alejaban del paquete y corrían hacia el título de High Point, a menudo carreras de lado a lado a través de una multitud de jinetes lapeados. Pero Musquin no pudo encontrar un carril de pase, y Tomac, líder por tan solo .350 segundos en la vuelta 17, corrió hacia el final en la vuelta final para una victoria de 1.75 segundos.

En las dos carreras combinadas, Tomac lideró 28 de las 36 vueltas en comparación con las siete de Musquin. Ambos anotaron 47 puntos para la carrera del día, pero el desempate y el título fueron para Tomac porque ganó la segunda manga.

Previamente el sábado, Baggett fue el más rápido en las rondas de clasificación, registrando una vuelta de 1 minuto y 55.307 segundos. Tomac fue segundo, a 1: 56.393, seguido de Musquin, Barcia y Roczen.

La siguiente fecha del Lucas Oil Pro Motocross será este 23 de junio en el Tennessee National de Blountville.

Motocross, 16 de junio

  1. Eli Tomac (Kawasaki): 197 puntos
  2. Marvin Musquin (KTM): 169
  3. Justin Barcia (Yamaha): 140
  4. Ken Roczen (Honda): 131
  5. Blake Baggett (KTM): 130
  6. Weston Peick (Suzuki): 118
  7. Benny Bloss (KTM): 101
  8. Phillip Nicoletti (Suzuki): 92
  9. Jason Anderson (Husqvarna): 73
  10. Cody Cooper (Honda): 69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube