smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ALUMNOS ESTRELLAS DE «ESCUELA GERBAUD» PREPARAN BOLSOS PARA FLORIDA

Una bonita iniciativa, que esperamos se concrete tal y como la tiene planeada el instructor Marco Gerbaud, podría tener lugar el próximo mes de junio con epicentro en el estado de Florida, Estados Unidos. Se trata de un viaje de instrucción y de carreras por tres semanas de un grupo de pilotos amigos (todos han estado o están asociados a la marca TM de Importadora IMOTO) compuesto por los talentosos riders  Juampi Clericus, Lucas Mardones, la «Gogo» Rodríguez, Benjamín Muñoz y Pau Ponce.

Un grupo afiatado en torno a la figura del profe Gerbaud, reconocido endurista y también rallista

«En principio iba yo a viajar en abril a Estados Unidos a correr una prueba local en Florida, pero con esto de la pandemia cambié el pasaje a mayo. Esto con el propósito de llevar a unos alumnos que tengo interesados en participar en algunas fechas, pero ahora en junio. Tengo que ir antes a pavimentar la pista para arreglar el arriendo de motos, alojamiento y detalles varios que esto conlleva. Serían 2 fechas en 21 días, más entrenamientos», indica Marco, quien entrenó fuerte con sus pupilos durante el verano y en marzo.

Los amigotes Juampi Clericus y Lucas Mardones, dos figuras chilenas de proyección

La «Escuela Gerbaud» (que estamos bautizando oficialmente en esta noticia) funciona en el campo privado de la familia Gerbaud en la comuna de Pudahuel.

Gogo Rodríguez, portaestandarte del quinteto

Digamos que los pilotos todo terreno mencionados tienen amplia experiencia competitiva y un enorme futuro en la especialidad. La Gogo de Illapel es la que, como medallista de bronce de los Six Days de Viña del Mar y como corredora oficial Honda, da más peso aún al grupo.

Estaremos atentos a cualquier noticia de los futuros viajeros.

El Profe Gerbaud viajará como «adelantado» a Florida a pavimentar el camino

 

Trío de cracks : Pau Ponce, Benja Muñoz y Mardones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube