ALPINESTARS CON 4 LÍNEAS MX19…PARA LOS MEJORES SALTOS

Fotos : Ubike – Cristian Barrueto (SMotos)

Foto Portada : Línea Techstar Venom

Hace pocos días la firma Ubike Motos, encabezada por Mario Quezada, dio a conocer a sus distribuidores, pilotos oficiales y clientes, sus nuevas líneas MX19 de Alpinestars (“50 años de Innovación”), una de las marcas más reconocidas en el país y de mayor prestigio entre los pilotos.

En su gran local de calle Lira, Ubike golpeó con trajes, botas, cascos, ropa y accesorios en general, para cuatro líneas muy marcadas que, a continuación detallamos. No sin antes destacar el trabajo como “modelos” de Nicolás Aravena, Ignacio Pavez y Juan Guillermo Escudero :

www.ubikemotos.cl


Maravilla Aravena, verdadero artista de la marca

Vistazo parcial, distribuidores y clientes

TRAJE SUPERTECH

Es una nueva línea de equipamiento de motocross de Alpinestars, innovadora y diseñada para  prestaciones superiores en pilotaje off-road.

Linea premium enfocada al segmento premium y pilotos profesionales.

Destaca su peso reducido, su alta elasticidad, la combinación de diferentes telas innovadoras y calce mejorado.

TRAJE TECHSTAR: VENOM, FACTORY Y GRAPHITE

Ropa de alto rendimiento con construcción diseñada pensando en el mejor balance entre rendimiento y protección/durabilidad.

Techstar Factory

Evolución del existente conjunto techstar, esta evolución se caracteriza por el nuevo Sport FIT – construcción mixta con paneles stretch de 4 vías y multi telas de alta gama.

Techstar Graphite

TRAJE RACER TECH: COMPASS Y ATOMIC

Nuevo modelo de la línea Alpinestars, diseñado con un calce Sport fit entregado gracias a la construcción en stretch 4 vías, la evolución perfecta del éxito en ventas Racer.

Racer Tech Compass

Ropa de alto rendimiento a un precio accesible.

Racer Tech Atomic

TRAJE RACER: BRAAP, SUPERMATIC, FLAGSHIP, TACTICAL Y GRAPHITE

Evolución de la actual línea racer con calce, diseño, y materiales mejorados. Pequeños retoques hacen que la línea de entrada Alpinestars sea más fuerte que nunca, teniendo pocos competidores tanto en pista como en precio.

Racer-braap
Racer Supermatic
Racer Flagship
Racer Tactical
Racer Graphite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *