ALONSO JIMÉNEZ (BARTOLICA TEAM PVCEL) DEFENDERÁ A CHILE EN LATINO 65cc

Las próximas semanas marcarán presencia chilena en grandes eventos del motocross internacional, y con ello no nos referimos únicamente a la participación de Muñoz, Garib y Pavez en el MX de las Naciones, ya que a nivel de nuestro continente ‘la roja’ también tendrá representantes en el próximo Latinoamericano de Minicross que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre en Guatemala.

Dentro de la delegación que portará los colores patrios en el país centroamericana emerge la figura del ascendente kid Alonso Jiménez, piloto del equipo Bartolica PVCEL dirigido por el ‘Tano’ Bartolini, quien ha cumplido una mateórica campaña en la categoría 65cc del campeonato nacional Chile MX.

El promisorio rider infantil, quien remató tercero en la manga 1 de la fecha disputada el último fin de semana en Parque Las Palmas, se ha alzado como uno de los valores a tener en cuenta de la cilindrada 65 junto a Gaspar Pinto, Jorge Ballesteros y Vicente Melo, una camada que viene empujando fuerte y que promete dar grandes satisfacciones al motocross nacional.

Si el team Bartolica PVCEL está de parabienes por la próxima aventura internacional de Alonso Jiménez, también tiene motivos de satisfacción por el lado de la buena actuación de sus mozalbetes de 50cc. Ismael Jerez se proclamó ganador de la fecha en Parque Las Palmas, liderando el 1-3 del equipo que festejo asimismo el puesto del podio de Benjamín Jiménez.

Ismael Jerez

Vicente Montecinos, nuevo integrante del team, finalizó 13° en 50cc completando una positiva faena para el plantel del ‘Tano’ Bartolini que sigue fiel a su desafío de forjar valores jóvenes en el MX chileno.

La próxima cita de los pilotos del Bartolica PVCEL será el 10 y 11 de septiembre en La Planta, Talca.

 

RESULTADOS DEL BARTOLICA RACING EN PARQUE LAS PALMAS

Ricardo Jiménez – 2° en Master

Tomás Millalén – 4° en 85cc Infantil

Francisco Olave – 14° en 85cc FIM

Cristóbal Jiménez – 4° en 65cc

Alonso Rodríguez – 6° en 65cc

Alonso Jiménez – 8° en 65cc

Vicente Rodríguez – 10° en 65cc

Martín Montecinos – 15° en 50cc

Ismael Jerez – 1° en 50cc

Benjamín Jiménez – 3° en 50cc

Vicente Montecinos – 13° en 50cc

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio