smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ALIVIO EN KTM; PETRUCCI CORRERÁ EL DAKAR TRAS SUPERAR PESADILLA DEL COVID-19

El nuevo recluta del team KTM Factory de rally finalmente podrá ser de la partida en el Dakar. Si bien el día miércoles se temió por su marginación tras dar positivo en un control PCR, la presencia del italiano en MotoGP ha ido confirmada tras dar negativo en un nuevo test al que se sometió ayer.

Rally Dakar 2022: Peligra el sueño dakariano de Petrucci | Marca

Fuente: motorsport.com

El piloto italiano de KTM, ex de MotoGP, estará en la línea de salida del Rally Dakar por primera vez el 1 de enero. A pesar, de haber dado positivo en COVID-19 en la primera PCR obligatoria para todo integrante de la ‘burbuja’ dakariana, el italiano ha recibido el OK de los médicos de ASO para participar en la carrera.

«Claramente, estoy muy contento de estar aquí en el Dakar. Ha sido un recorrido hasta aquí realmente no largo, pero muy intenso. Han sido dos meses de preparaciones bastantes difíciles y hace tres semanas me fracturé un tobillo, y aunque hará que sea más duro, podré participar sin problemas. Espero acabar la carrera y sobre todo, divertirme. Es mi primera experiencia y no veo el momento de comenzar», comentó Petrucci.

El protocolo inicial de la organización establecía que si se daba positivo en la PCR realizada durante las primeras 24 horas en Arabia Saudí, se pasaría a un confinamiento de siete días. Pero debido a  la actual situación con la variante omicrón y al varapalo que supone perderse un Dakar, se introdujo la opción de someterse a una segunda PCR de comprobación en caso de dar positivo. 

KTM sometió a Petrucci, confinado desde el jueves, a un test sanguíneo de máxima precisión para descartar su contagio. El resultado, que llegó a primera hora de la noche saudí del jueves, fue negativo y por ello el italiano podrá tomar la salida. 

Petrucci no ha tenido una preparación sencilla para su estreno dakariano desde que el pasado 10 de noviembre KTM confirmara su acuerdo para participar en la 44ª edición del rally. Después de completar varias semanas de navegación junto a Jordi Viladoms, director deportivo de la estructura de rallies de la marca austriaca, el italiano se lesionó el tobillo tras un salto entrenando en Dubái. A pesar de todo, podrá experimentar qué es correr un Dakar por primera vez con 31 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube