smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ALEXANDER RUDLOFF TIENE CALENDARIO EN EL ENDURO AUSTRALIANO

El piloto curacavino radicado en Australia será parte de la largada en el certamen AORC de enduro que retomará las acciones a partir del 1 de agosto en Murray Bridge.

Fuente: enduro21.com

En un comunicado publicado en los últimos días AORC (Australia Off Road Championship) explica que, a medida que se abran las fronteras estatales australianas, el campeonato 2020 continuará con ocho rondas en Australia del Sur, Nueva Gales del Sur, Victoria y por primera vez en una conclusión en Tasmania (se celebraron las rondas 1-4) a principios de 2020).

Calendario AORC 2020 modificado:
Ronda 5/6 1 y 2 de agosto Murray Bridge, SA

Ronda 7/8 29-30 de agosto Nowra, NSW (evento reprogramado, nueva fecha)

Ronda 9/10 Sept 19-20 Omeo, VIC

Ronda 11/12 Oct 17-18 Wynyard, TAS

«Tenemos una gran lista de pilotos de clase mundial desde nuestros junior, hasta nuestras clases senior para hombres y mujeres, quienes sabemos están ansiosos por volver a la pista y continuar el Campeonato Off-Road 2020 presentado por MXstore». dijo el gerente de eventos todoterreno de MA, Matthew Falvo.

«Agradecemos a todos nuestros corredores, funcionarios y patrocinadores por su apoyo y paciencia durante la pandemia de COVID-19, y aunque habrá alguna restricción en los eventos, estamos muy emocionados de volver a la pista».

Como comunidad de carreras, será necesario que comprendan que no será un regreso al deporte como de costumbre. Es probable que ciertas restricciones y medidas del gobierno estatal y federal sigan vigentes, pero los organizadores de AORC confían en que si todos siguen las pautas del gobierno y practican una buena higiene personal, su campeonato prosperará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube