smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ALEX SALVINI REMECE MERCADO ENDURERO AL FIRMAR CON HONDA REDMOTO

El decepcionante final de temporada con Jolly Racing -perdió los títulos de EnduroGP y E2- parece haber sentenciado el destino del astro italiano Alex Salvini, quien ha decidido cambiar de casa con miras a la próxima campaña en el Mundial de Enduro. El ex ganador de la ESEmar disputará la campaña 2019 con el team Honda RedMoto, retomando de esta forma su ligazón con la marca japonesa, la misma con la cual fue campeón mundial en 2013.

Fuente: gpenduro.com

La noticia fue anunciada directamente por Alex Salvini, que publicó en su perfil de Instagram algunas fotos que ya no dejan ninguna duda sobre qué moto utilizará este año. Las imágenes, Sherpa-Photo, por lo tanto, proponen un regreso rotundo a Honda-RedMoto en 2019.

Recordemos que Salvini corrió con Honda (cuando era HM) ganando en 2013 el título mundial de la E2.

Posteriormente, nuevamente con Honda, pero distribuido por RedMoto, terminó dos veces en el segundo lugar en el Mundial E2; en 2014 detrás de Pela Renet y en 2015 precedido por Antoine Meo.

Alex Salvini ha elegido Honda-RedMoto CRF 450RX Enduro para apuntar este año al Campeonato del Mundo de la clase E2 y los títulos de Absolute Absolutes of Italy 450 4T y Assoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube