ALEX SALVINI CUENTA PORMENORES DE SU PESADILLA EN ALEMANIA

Tenía todo a favor para alcanzar su segundo título mundial de enduro, pero una traicionera rama en la ruta de la fecha final en Alemania se transformó en una trampa mortal que condenaría sus chances… y abriría la puerta para que el finés Eero Remes (TM) se encontrara casi sin pensarlo con una corona que 24 horas antes lucía casi imposible. El personaje en cuestión de esta increíble historia es Alex Salvini, quien relata sus sensaciones tras un desastroso cierre de temporada en tierras germanas.

Fuente: moto1pro.com

El segundo día de competición ofreció a los aficionados y espectadores una intensa lucha en Enduro 2 donde Eero Remes se llevó el título de Campeón del Mundo en detrimento de Alex Salvini.

Salvini lo tenía todo a favor para conquistar la corona mundial, a pesar de las brillantes salidas de Eero Remes y Loïc Larrieu. El piloto del Jolly Enduro Team estaba pilotando de forma inteligente e iba directo hacia su título mundial. Incluso superó a su principal rival en la segunda vuelta y, por lo tanto, podía haber ido directamente a su segunda corona. Pero una vez más, la mala suerte se metió en un enlace y una rama se coló a través de los cables de la inyección de combustible, después de recibir ayuda de muchos otros pilotos, incluidos Holcombe y Freeman, Salvini logró repararlo, pero llegó al control 31 minutos tarde, siendo descalificado y tristemente vio volar sus sueños de título. Remes solo tenía que asegurarse de que no le ocurrieran problemas mecánicos, además el finlandés incluso permitió que Loïc Larrieu se llevara su primera victoria de la temporada. Con esta facilidad, Eero ganaba el tercer título de su carrera.

Eero Remes:

“¡Estoy tan sorprendido! Todavía no puedo creer que esto haya sucedido…. Llegué aquí con 14 puntos por detrás de Salvini y me voy con la corona de E2. Todavía no sé que decirle a Salvini, que sufrió un montón de calamidades Edolo. Pero no me voy a quejar de haber ganado mi tercer título!”.

 

Alex Salvini:

“Estoy completamente hundido… Todo iba bien hasta que esta rama lo destruyó todo. Aunque no soy campeón, estoy orgulloso por como ha ido la temporada y de la lucha que ofrecí. Durante todo el año y a pesar de la mala suerte, siempre he dado lo mejor de mí mismo y he luchado duro para volver siempre a la cima. Como dicen, ¡lo que no te mata te hace más fuerte!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *