ALEX RINS (SUZUKI) : AHORA TAMBIÉN APARECE EN LAS APUESTAS

marca.com

Álex Rins llega radiante a Jerez y como ganador en Texas. Se siente reforzado y con una montura capaz de hacer grandes cosas.

Carrera Austin: «La he visto unas cuantas veces, como cinco o seis veces. La carrera fue genial, aunque al principio sufrimos un poco para seguir la rueda de Miller con depósito lleno y neumáticos nuevos. Cuando los neumáticos se fueron desgastando, fui capaz de dar un paso hacia delante. Cuando estaba a un segundo y medio de Valentino, lo que se me pasaba por la cabeza era tirar».

Tras Austin: «Al estar fuera de España, aproveché e hice unos días de vacaciones. Después, vuelta a casa y vuelta a la rutina: gimnasio, entrenar y moto para preparar la carrera de Jerez. La vida no me ha cambiado en nada. Al final, es lo mismo. Mi sueño se ha hecho realidad, pero viene el siguiente circuito y la siguiente carrera. Ahora tengo más ganas de que llegue la siguiente carrera».

Cambios por la primera victoria: «Trabajar y centrarse en mejorar la moto. Desde Misano de la pasada temporada estamos haciendo grandes resultados hasta llegar a la victoria en Austin, que es un resultado del trabajo realizado. Ahora me ponen en las quinielas para luchar por el campeonato, pero yo me siento como siempre. Me siento preparado y tenemos una moto ganadora, así que vamos a hacerlo lo mejor que podamos».

Conversación con Rossi en el antepodio: «Me preguntó por los neumáticos, pero no es ningún secreto. Es una cuestión de sensaciones. Con neumático nuevo, en las primeras curvas hay que rodarlo un poco para que se vaya la película nueva. Me da buenas sensaciones rodarlo antes».

Presión como candidato al título: «Es presión buena que otros pilotos me vean como candidato al título. Al final, si me ven como candidato al título es porque estamos trabajando bien».

Jerez: «Será un fin de semana con mucho calor. Estamos un poco a la expectativa para ver cómo estará la pista con este asfalto nuevo A simple vista se ve bien y sin muchos baches. El nivel de adherencia no sabemos cómo será. Seguro que será una carrera rápida, como muchos pilotos. Nos falta todavía conseguir clasificarnos en la primera línea de la parrilla, pero en Jerez mis sensaciones suelen ser buenas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *