smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ALEX RINS ASEGURA QUE SUZUKI PELEARÁ POR EL TÍTULO DEL MOTOGP 2022

Suzuki no logró defender el título de MotoGP que había alcanzado en 2020 con Joan Mir, es más, ni siquiera consiguió sumar una sola victoria, pero aún así la marca nipona cerró la actual temporada con buenas sensaciones tras completar un muy buen test en Jerez, donde el equilibrio del chasis de la GSX RR sumado a los caballos extras encontrados en el nuevo motor han dejado con gran optimismo a los pilotos como lo confirma Alex Rins, quien confía en un 2022 lleno de éxitos para el constructor de Hamamatsu.

Fuente: crash.net

Alex Rins cree que Suzuki ha dado un ‘paso muy importante’ con su motor GSX-RR MotoGP para 2022. El fin de la congelación técnica de Covid significa que Suzuki puede alterar el diseño de su motor por primera vez desde Qatar 2020.

La fábrica fue la primera en probar un motor con especificaciones de 2022 con sus pilotos de carreras de MotoGP en la prueba de Qatar en marzo. El motor ha evolucionado constantemente desde entonces, dando lugar a la versión vista en pista durante la última salida del año, en Jerez la semana pasada.

“Trabajamos con el nuevo motor, algunos carenados nuevos, la puesta a punto general, el basculante, ¡muchas cosas!”, dijo Alex Rins, quien marcó la sexta vuelta más rápida. «Estamos contentos con cómo van las cosas, especialmente con el motor que parece tener más velocidad y potencia. Después de una comparación consecutiva con el motor 2022 y el motor 2021, podemos sentir que hemos hecho un paso muy importante «.

La foto de los campeones de MotoGP 2021 con Fabio Quartararo entre Remy  Gardner y Pedro Acosta

Si el motor está a la altura de las expectativas, parece que la aerodinámica más reciente necesitará más modificaciones.  «Parece que el motor está funcionando bien, pero todavía tenemos que trabajar en algo [aerodinámico]», dijo Rins. «Probamos diferentes carenados que más o menos estaban funcionando bastante bien. No es el gran efecto que estábamos esperando. Pero se ve bien. Parece que estamos haciendo un buen paquete para el próximo año». 

A Rins y a su compañero de equipo Joan Mir (noveno más rápido) se unieron en la pista no solo Sylvain Guintoli sino también el piloto de pruebas japonés Takuya Tsuda. Combinado con las numerosas piezas nuevas, fue una fuerte señal de que la fábrica se está tomando en serio las preocupaciones del ex campeón mundial Mir de que el desarrollo de la bicicleta fue demasiado lento esta temporada.

«Tener a Sylvain aquí es algo bueno», dijo Rins. «Hablé antes con él y, sinceramente, tenemos los mismos comentarios sobre el nuevo chasis, el nuevo motor. Esto significa que vamos por el mismo camino. Esto es importante».

Guintoli agregó: “Estamos pasando por un período de pruebas intensas ahora, con muchos días en la pista ya que tenemos muchos elementos para probar. Tsuda y yo estamos trabajando mucho para ofrecer a Joan y Alex algunas buenas opciones, y parece que están dando importantes mejoras».

«Suzuki ha trabajado en muchos, muchos elementos como el motor, el chasis, los carenados, la electrónica y otros detalles más pequeños. Algunos de ellos son grandes cambios, otros son menores, pero en general hay mucho que probar». 

«Debo decir que los primeros comentarios son muy positivos y seguiremos adelante con la mente puesta en la dirección correcta».

Rins y Mir estarán a continuación en pista en la prueba de Sepang, el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube